15 enero 2009

No hay monedas!!!!!!!

Caos, la ciudad desespera. No hay monedas y aumentan las tarifas de los servicios públicos de transporte. ¿Qué será de nosotros, los peatones?. Y no, nene, no me pidas una moneda que necesito como 3 millones de ellas para viajar todos los dias del trabajo a casa y de casa al trabajo. Ni quiero saber que nos deparará cuando empiece el ciclo lectivo.
Pero algo me dió esperanzas! Si. El subte. El subte entrega muchas más monedas que antes. Pensalo. El boleto cuesta más caro, pero te dan más monedas. La ecuación es simple. Aunque no hay ecuación porque no hay incógnita. Bue, el tema es así: Antes ibas con tu billetede Mitre y le decías "dame uno" -después explicaremos cómo los argentinos destruyen diariamente la lengua castellana en 10 simples frases de rutina"- Y la mina de subte te lloraba (si era dulce) o te ponía un arma en la cabeza (si era gremialista) para que compres dos viajes. En este acto te entregaba 20 centavos de vuelto.
Ahora si vos tenés 2 pesos comprás solamente 1 viaje. y te devuelven 90 centavos! Y es que es completamente complicado dar vuelto con el precio molesto de 1.10. Incluso si los "ayudás" -como si ellos ayudaran alguna vez a alguien- con la moneda de 10 centavos, te devuelven 1 peso! Eso es un montón de plata en monedas para un vuelto en ésta época de déficit numismático que estamos teniendo.

Espero haber sido de vuestra ayuda. Cualquier consulta sobre cómo conseguir monedas, en el próximo post les explico cómo robar la caja fuerte de las terminales de ómnibus.

5 comentarios:

Tuky dijo...

¿Y si vuelven a salir los trenes y/o/u otros medios 0.50 centavos?
Es más práctico y.... ya sé, más utópico.

Ezequiel dijo...

Comprate una bici,

Mariann dijo...

no se andar en bici....

Ezequiel dijo...

Simplemente hay que aprender a ser copado u ortiva según corresponda. Hay que aprenderse los nombres de las cajeras del banvo, y cada tanto hablar de alguna boludez. Así, por lo menos yo, puedo llegar a coseguir hasta 200$ en monedas. Cuando vas al super, y te preguntan si tenes 0.70, simplemente, con la mejor cara de estupida/do. le decis, !No, no consigo monedas por ningun lado. Luego salir del local, como si se estuviese caminando sobre huevos, a fin de que las monedas que tenes, no tintineen, generandote una mala reputacíón.

Anónimo dijo...

jodete trola!!! aguante europa!!!