26 enero 2009

finde de locos

Uh, y yo sin internet (?)

Este finde fue muy largo debido al sin fin de actividades realizadas.

El viernes salí de trabajar, me fui a rehabilitación y de ahí a casa a tirarme a la pileta. Después vino knd, jugamos al burako y nos fuimos a lo de Fede a dónde jugamos al carrera de mente (®1985), al chancho, a los palitos chinos, al desconfío y a uno más que se llamaba el asesino, pero no había asesino, sino que te mataban los lobos (?)
Ah, jugamos al bingo y después guitarreada hasta las 6:30.

el sábado hizo muuuucho calor, pero aún así me fui a pasear por easy y por colombraro (soy una jodona eh!). De ahí a la pileta directo sin escalas y más tarde vino knd y jugamos al burako y pileteamos y tomamos mate y leímos mi diario intimo de 1994 que explica muchas cosas.

Y de ahí panchito se quedó encerrado en su casa y vinieron todos a la mia, descubrí que la pizza de la vuelta de casa es riquísima y super tobara. Y que el delivery estaba cerrado, así que tengo uno nuevo.

El domingo me fui con papá a comprar las luces para mi nuevo hogar que hasta ahora sólo cuenta con 2 lamparitas estratégicamente colocadas (?)

Y de ahi a comer facturas y tomar cafe. Despues me fui a casa y terminé de vaciar las cajas que me quedaron. Creo que me queda solo la mitad de una que son adornos, probablemente que tiraré o se los encajaré a mi vieja.

Y tuvo que pasar... estimulada por todas las cosas estilo DIY de easy decidí arreglar mis veladores que andaban medio cachusos. Al primero lo arreglé de toque, super bien, quedó prolijito y lindo. Lo enchufé, funcionó. El segundo lo arreglé...mal.

Es que tenía un portalámpara raro, entonces para no poner el cable y que salga del portalampara, pensé: vamos a ponerle otro portalampara. Pero parece que los del techo no van igual que los de los veladores (o capaz eso no tiene nada que ver). El tema es que después de unir todos los cablecitos lo enchufé, hizo explosión, se derritió la punta del enchufe, y saltó la termica. Dios, que susto. Por suerte ya estoy acostumbrada a quedarme sin luz y bajé a buscar al portero para que me levante los tapones de abajo. El portero muy amablemente me pidió que jamás vuelva a hacer nada por el estilo.

Eso me pasa por ser perito mercantil en vez de haber ido a una escuela técnica.

y entonces dije, ok, esto no es lo mio, voy a seguir ordenando. Bastó con ordenar todo el juego de copas del casamiento de mis padres que tuve que encontrar las copas de mi abuela. Juro que no hay alacena en la cocina que me alcance. Así que habilité un mueble como vajillero. Pero me parece que este solo tampoco va a alcanzar.

Y así pasé mis dias...jugando y limpiando.

"que sepa coser, que sepa bordar, que sepa abrir la puerta para ir a jugar"


sisi, soy la mujer perfecta. :P

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no, la mujer perfecta se convierte en pizza en el momento oportuno,..,

Mariann dijo...

no no, esa es la mujer ideal. pero es un ideal platónico y no existe.

Cande dijo...

es simple, para que toda la vajilla entre tenes q hacer lo siguiente:
con tu mano der (q si bien no te funciona mucho, es mas habil que la izquierda) tomas una de las copas del casamiento de tus padres, esperas 5 minutos a q tu mano se acostumbre a tenerla sujetada.. acto seguido te pones el greatest hits I de Queen, primera cancion, bohemian rhapsody... te sentas en la silla q esta de espaldas al equipo de musica, o sea, donde siempre, y te preparas para la llegada de "Mamaaaaaaaaaaaaaa uuuuuu", ahi viene, ahi viene y sentis esa emocion, queres cantarla.. cantalaaaa! cantalaaaa! liberalo y abri tus brazos con fuerza!!! ahi sin querer le das contra la pared a la copa... viste? ya te habias olvidado q todo esto se trataba de la copa-... y ahi agarras y la guardas, cuando yo vaya para tu casa, me pones a ordenar y yo te voy gritando "cachado!"

re facil..

Tomás en Shorts dijo...

rehabilitación de alcoholicos no?

Mariann dijo...

obvio... de que va a ser? ni que me hubiera fracturado la mano hace poco! pfff

Tuky dijo...

El sábado estuve hojeando un diario que empecé a los 10 años. Leer la palabra “ase” en lugar de “hace”, en ese diario…. también…explica muchas cosas.

pd: próximamente un comentario súper inteligente y creativo

Pablo dijo...

hace mucho que no leo y segun mi google reader me perdi 10 posts, mierda, me re cuelgo

solo te digo una cosa, mas te vale que haya abierto la jugueteria eh EHHHH

Guadaesunserextraño dijo...

HAAbueno.....!
REsumiendo: *timbeaste de lo lindo...(te adelantaste a tu futuro "trabajo de jubilada" con eso del buraco, el bingo y demases!)
*Fuiste a colombraro?? Easy? neeenaaaaaaaa!!!!!!!!!! yo pense que ibas a relatar una mega orgía o una salida en masa con amigos donde terminaron todos ebrios!
*volviste a jugar a burako antes de la pile??? te estas entrenando bien nena...ahora repetí conmigo"dele un besito a la abuela""el nene no me come""tiempos eran los de antes.."
"de que trabaja tu novio, nena"...digo así te entrenás mejor para resignarte a ser "abuela"
*Leiste tu diario viejo...con alguien??? hahhaahahah!! decí que no tenias el album de fotos en blanco y negro y unos escarpines viejos!!
SOS grosa mariann!!! todo esto va de chiste sólo para que te rías!

Y la proxima vez.....llamá a un tecnico!!!!! te lo digo por experiencia...de no ser que tu portero este realmente muy bueno!!!!


Guada