09 diciembre 2008

Síntomas

¿Alguien conoce alguna enfermedad cuyos síntomas no incluyan dolor de cabeza, fiebre y náuseas?


¿Y algún medicamento, a excepción de las gotas para los ojos, cuyos efectos adversos no incluyan molestias gastrointestinales de cualquier tipo?


Yo no..

8 comentarios:

Ezequiel dijo...

La que tenia Lorenzo, en el milagro para lorenzo.

Sexo, aunque en ocasiones con algunas personas, pueden llegar no solo a producir molestias gastroinstestinales, sino que tambien los sintomas antes mencionados. Mas Aún, si el muchacho promete sacarla antes.

PEDRO GERMÁN CABALLERO dijo...

Mmmm, no entendi la/s preguntas.

Soy locurtonto...

Perdón

Rol dijo...

¿La gota para los ojos es una medicación? Yo todavía tengo cosas que no sé catalogar...

Tomás en Shorts dijo...

vos estás hecha mierda

· dijo...

enfermedades:
psicosis, perversion, cancer, insuficiencia renal cronica o aguda, esclerosis multiple, mileomas, conjuntivitis, rinitis, hiperflaxidez del timpano, reticulitis, etc etc etc

clonazepan, boenzodiazepinas, amoxidal, taural, ome y panteprazol, etc. etc. etc

vio, ahora conoce.

· dijo...

quiere una lista exhaustiva?

Mariann dijo...

emm cancer trae nauseas...rinitis dolor de cabeza...amoxidal molestias gastricas...creo que no entendió la consigna. pero gracias por participar.

· dijo...

1.- emm va con h. pero ok.
2.- entendi la consigna, mis respuestas son simboicas.
3.- el cancer no trae nausas necesarias, la principal causa de nauseas son los rayos y la quimio. rinitis no da dolor de cabeza porque son secreciones producidas por hipersensibilidad de IgE., los estornudos paroxisticos o la congestion mucosa de los senos puede traerla, lo mismo la precion que puede ejercer sonrase sobre la region otica. la molestias gastricas del amoxidal son menores y tiene muy buena resistencia: personas con ulcera pueden tomar amoxidal (amoxicilina). creo que no entendio mi consigna.
pero gracias por contestar.