28 diciembre 2008

Lo que mata es la humedad...

Uh que calor que hace. Arrancó el verano con todo y parece que no lloverá nunca más. Esto de estar tirado en la cama y seguir transpirando no me hace ninguna gracia. Ninguna. El jueves de navidad me fui a una quinta y traté de estar la mayor parte del tiempo en la sombra y me quemé más que en los últimos 3 veranos al sol de Córdoba. Así no. Es que la palidez es necesaria cuando medís un metro y medio y la gente te lleva por delante. A la luz sos un farolito y no pasás desapercibido, pero bronceada, entre la multitud bronceada, y siendo de contextura pequeña, te perdés fácil! Así que además de pasarme los próximos días transpirando, voy a tener que ponerme alguna baliza para no perderme.
Más allá de eso, este verano me encontró sin vacaciones, al menos hasta marzo, pero con una pileta. Así que mañana cuando salga del laburo, que encima va a ser temprano porque el jefe está de vacaciones jiji, me voy a disfrutar de la pile en casa de madre. Espero que no haya mucha gente del edificio que la use.
Después cumpleaños de nadu y después año nuevo. Mucha comida. Calculo que no tendré que usar el transporte público, ya que podré ir rodando para todos lados. Lo que me preocupa es la mugre de la ciudad. Pero creo que la mugre nunca me preocupó demasiado, así que iremos a por ella.

En fin, hace calor y el calor hace que la gente esté un poco más pelotuda y enojada. Pero las cervezas salen mucho más temprano y nada puede opacar eso.NADA.

Bueno, tal vez que no esté fría. Sólo eso.

1 comentario:

Al dijo...

Che, mhmmmm... estoy leyendo estoy hoy (5-ene) y me parece que no hizo tanto calor ese día! No como hoy. Hoy está heavy.