18 diciembre 2008

SOS

Ring
Yo:
hola?
Madre:
hola, no me anda internet
Yo:
¿qué pasó?
Madre:
No sé, ya enchufé y desenchufé y apagué y prendí y nada. No me anda internet
Yo:
A ver, abrí el explorer
Madre:
¿qué es el explorer?
Yo:
...¿¿!!! ¿Cómo que es el explorer?, a ver...chicas cómo le explico a mamá que es el explorer!! (?)
Coro de mujeres:
jajjajajajaj. La E azul!! jajajja
Madre:
No la tengo. No está.
Yo:
Fijate en la barra de tareas (sic)...la barra de ahí abajo, la gris (??)
Madre:
Ahhhh...Ahí está
Yo:
¿Y?
Madre:
A ver...no sé me aparece una propaganda de HP.
Yo:
fijate en la barra de direcciones, dónde ponés yahoo.
Madre:
¿y qué hago?
Yo:
Poné Yahoo...
Madre:
Ay esta porquería
Yo:
¿YYYYY?
Madre:
Ahí está. Chau.

2 comentarios:

Guadaesunserextraño dijo...

moooooooooyyy gracioso!!!!

Café (con tostadas) dijo...

jajajajjajajaja

excelente!

Me pasa día por medio. Con madre Y con padre!

Por suerte la Abu se conformó con el celular y no pretende chequear correo electrónico ;)