06 diciembre 2008

educando al soberano

Es mi deber informarles que el próximo 8 de diciembre se celebra el día internacional de Armado del Pinito Navideño, dando así inicio a las festividades para el mundo católico (al resto le chupa un huevo de pascua). El hemisferio norte gozará de pinitos nevados gracias al clima y el hemisferio sur, pinitos verdes de plástico. Aunque más de uno tendrá un pinito nevado para su blanca navidad.
Para quienes disfruten de la televisión por cable, ya podrán ver en su programación las 467.005 versiones de un cuento de navidad, el grinch, las olsen con gorrito y pompones, etc. Los grandes ausentes serán los brindis de las figuras de los canales de aire y romay vestido de Papanuel. Los directivos de telefe anunciaron que ahora que son un canal comprometido con los DDHH, en vez de una cena navideña con productos de canje publicitario, van a organizar la búsqueda de Julio Lopez, encabezada por Caamaño, Villaroel, Facundo Arana y Solita Silveyra.
En otro orden de cosas, pero siguiendo el sentido original del post, a partir del día 9 de diciembre comienzan los saludos oficiales. Esto quiere decir que cuando te bajás de un taxi, salis de un comercio, saludas a alguien en la calle, hablas porteléfono, etc. la despedida pasa a ser: "Felicidades" o "Felices Fiestas" o "andate a la concha de tu vieja, aborto de la naturaleza", según el caso...
Así que les dejo un mensaje de paz y prosperidad...Porque parece que todos los fines de año hay que dejar paz y prosperidad en los mensajes para que automáticamente el cerebro los borre el 1ero de enero y sigamos el nuevo año tratándonos cómo el ojete.
Quedan debidamente informados.

2 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

pero laputamadre! que molesta que es toda esa pelotudez de las fiestas!

Si no fuese por el feriado y la reunión familiar (en la que a nadie le importa un cuerno de todo eso) podríamos borrar este mes del almanaque y pasar directamente a enero (es decir, a las vacaciones!)

Anónimo dijo...

decis muchas cosas
pero copadas