07 diciembre 2008

Crónica de un fin de semana genial...

El viernes, después de enhuevar a Gata - Felicitaciones Ingeniero!!- fuimos a la casa de Nadu a festejar. Con Caro experimentamos un bizarro viaje en auto hasta el lugar. Allí nos atendieron 15 puntos. De entrada sandwiches de vithel thoné y pollo al escabeche. Después choripan y lomo. De postre, con sidra y velitas incluídas, no una ni dos, sino 4 (¡Cuatro!) variedades de torta, caseras y deliciosas. Cerveza libre y vino, coca cola y etcs. De ahí al templo. una horita de cumbia y reggeaton en Maluco y a dormir con sonrisa.
Sábado. Mensaje de Pablo: ¿vamos a tomar un helado a san isidro por el cumple de Romy?. El helado quedó en San Isidro y nos fuimos a Kansas a tomar Margaritas y gin tonic. De ahí a jugar a la ruleta al hipódromo, ver a Pablo Codevilla (?) y ganar 50 centavos. Un éxito. Parada en Jumbo por proviciones. Daiquiris de frutilla, pizza y cerveza en casa de vonder. Postre: cerezas y frutillas en fondue de chocolate. Y bueno vamos un ratito a la fiesta de San Telmo...Nadu esperando en la puerta con dos extranjeros. Sociabilizamos! Los yankis se fueron y nadia ganó un número de teléfono más para su colección. Baile, baile, baile. Cerveza, fernet (L), cerveza. Eructos con sabor a pizza. Baile y charlas. Hacía mucho que no me quedaba en algún lugar hasta que prendieran las luces y nos echaran. hora de acostada: 7.30 am. Nuevo récord mundial. Y ahora me preparo... esta noche...asado y pile :)

8 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

¿Eructos sabor a Pizza?



Jajajajjajajajaa...



ChaPa ((( 22 )))

Guadaesunserextraño dijo...

mierda...que más que la pasas..yo sólo tuve salida con mis amigos gay...mas hinchapelotas que nunca, "QUE ACA NO..QUE ESTE LUGAR no me gusta..que los chongos miran a mi novio....que..blabblaaaa!"
Terminamos fumando un bob marley en la playa...ellos a los besos yo sola como un hongo!
hoy estoy buscando adeptos para mi salida..todavía ni noticias....
Buaaa!

Café (con tostadas) dijo...

Daiquiris de frutillas? (repito) DAIQUIRIS DE FRUTILLAS?!?!?!??!

Fuiste contra todas las reglas. Quienes adoramos el fernet no tomamos esas cosas! jajajajajjaaja

Bien ahí con gin tonic y margaritas ;)

PEDRO GERMÁN CABALLERO dijo...

Que buen finde, mamasasaasa.

Opino tb por el post anterior.

Odio que todo el mundo se ame en esta época: compañeros de laburo, gente que ves poco y te la cruzas de casualidad, el kioskero, el chino... y demás

A la mierda todos los que no nos quieren por lo que somos (porque, desde ya, no nos conocen de verdad).

Realmente hay que desear felicidades a la gente que queremos, y recibir sinceramente de quienes nos quieren de verdad a nosotros.

He dicho, che.

BESOS

Diego Torrent dijo...

Para mí el fin de semana fue un fiasco.

Paola Florio dijo...

Ahh terrible vida la tuya eh!! Jajaja
Che me voy con Guada a fumar a la playa y vuelvo :)

Tomás en Shorts dijo...

vos seguí así de joda que te vas a romper el otro braso.

vos segui

Anónimo dijo...

Gracias por incluirme en tus historias. Un comentario: eran 5 las variedades de tortas... que rico, lástima que apenas pude probar 2 porque me explotaba la panza de los lomitos con huevo/muzzarela/morron/otros.