16 marzo 2012

Tratando de volver al ruedo

Es infalible. Cada vez que escribo un post sobre como voy a volver a escribir, la brecha entre ese post y uno que hable de cualquier otra cosa se hace cada vez más larga. No es que no tenga nada para decir. Es solo que las ideas me parecen cada vez más intangibles. Van y vienen. Vienen cuando nadie las llama, como el mosquito que me persigue por las noches para contarme sus secretos. Ese mosquito de mierda que no tolera el hecho de que sus picaduras no me despierten, por lo que empieza a volar cerca de mis oídos batiendo sus alitas rápidamente, para reproducir ese zumbido molesto y desagrable que logra que me despierte de la peor manera posible: A las 3 de la mañana, dándome cachetazos en la cara.
Así como los que tienen mascotas o hijos saben lo que es levantarsea cualquier hora porque su mascota (o hijo) le pintó no dormir más y quiere hacer otra cosa, como comer, jugar, o simplemente desvelarnos, Yo tengo un mosquito. No tengo 3 o 5 o seis. No. Tengo uno. Uno solo. O una sola, considerando que amanezco con picaduras. Una sola que me estorba y desvela, que me quita la tranquidad y la posibilidad de conectarme con mi inconciente.  Y las ideas. Las ideas también me desvelan. Pero nunca lo suficiente como para prender la luz. Esa odiosa luz que arruga el ceño cuando la prendemos luego de horas de estar en la oscuridad.
¡Pero quiero dormir! ¿Por qué ahora, maldito cerebro? ¿Por qué no funcionas cuando estoy al pedo sentada frente a una hoja en blanco sin que se me caiga una idea que excite a mis dedos de forma tal que no pueda pensar en otra cosa que escribirla?
¿Y por qué me hago la profunda tratando de poner descripciones tiradas de los pelos en un post que tampoco considero la gran cosa?
No sé. Creo que algunas preguntas hay que dejarlas sin responder. ¿Volveré a escribir más seguido? Solo el tiempo podrá contestarlo... Ay de mi, haciéndome la interesante cuando ya nadie lee. Ay de mi.
Me doy la bienvenida, a mi, ya que no se si alguien leerá esto. Me doy la bienvenida a mi mundo, que abandoné buscando otras cosas. Y tratando de volver. Espero estar comenzando algo interesante. O al menos algo legible, ya que para leer cosas horripilantemente escritas, alcanza con buscar cualquier cosa en google... que algún  resultado nos llevara a gente que escribe con K o sin acentos o pone la b en lugar de la v o las c con las eses y las ... me cansé de enumerar. Ustedes saben... Yo se. Bienvenida.

2 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

uf.

¡uf!

dale que volvías y postebas alguna pavada que no me pegue una patada????

dale que sí ;)

(y por acá tengo abundantes pastillas para mosquitos, repelentes y fernetes para adormecer las ideas ;) venite cuando quieras!)

bl3333h dijo...

Aguante todo. Esa es la actitud, carajo. Sabelo que aca tenes un lector.