21 marzo 2012

Google WTF?

Estaba yo volviendo a escribir con TANTAS ganas que no me importó que me apareciera una ventana cada tres palabras informándome de un error. Y, como pueden esperar, hice caso omiso y nunca le avisé a "Blogger". Cuestión que como me cansé. Dije "Mariann, querida, hacé las cosas bien" y me metí en la Ayuda, a ver si me dejaban informarles de mi problemita.
Dada la situación empiezo a cliquear en cualquier lado, porque me dice que vaya a un grupo que no se cuál es ni dónde queda. El tema es así: entro a ver los errores para la publicación de fotos (que hace unos días estoy con unas fotitos que no puedo subir, y que no tiene nada que ver con el tema por el cual me metí ahí, pero eso tiene la internet... a diferencia de la publicidad. La publicidad te crea necesidades que no tenías, la internet te da soluciones a problemas que habías olvidado, obviamente alejándote de la cuestión que buscabas resolver con premura) y cuando estoy ahí leo esto "Pruebe a utilizar un navegador distinto. Internet Explorer 6 y Mozilla Firefox generalmente le ofrecerán los mejores resultados. Si ya utiliza uno de estos navegadores, pruebe con el otro." Osea... Blogger... que es de Google, que son re capos porque tienen Chrome recomiendan IE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo salir del asombro. No puedo. IE es el navegador por default para bajar otros navegadores. O en su defecto, algunas empresas obligan a usarlo en el ambiente laboral por una cuestión de partnership con MS (que, si bien son mis iniciales, aquí se refiere a MicroSoft). Pero que google mismo me recomiende IE es como haber vivido todos estos años una gran mentira.
¡¿Qué pretende usted de mi?¡ ¿A dónde iremos a parar? Estas y muchas otras preguntas trilladas se me vienen a la cabeza.
No puedo salir del asombro. No comprendo. ¿Es un chiste? ¿Es verdad? O será un jueguito... ¿o será que no han actualizado la ayuda desde antes del nacimiento de Chrome?
¿Que te pasa Google?¿Estás nervioso?¿O simplemente senil?

No hay comentarios.: