29 agosto 2010

A caballo

Me pasó algo genial.

Curso a la noche, asi que cuando llego a casa por lo general tengo ganas de tener la cena lista y obviamente eso nunca ocurre.

Por lo general, en clase, alrededor de las 8:30 o 9 de la noche, a alguien se le ocurre hacer algún tipo de comparación culinaria. Y cual perro de Pablov mis jugos gástricos se aceleran y la sangre de mi cuerpo se dirige hacia el estómago. Entonces no sólo tengo hambre sino que también se reduce mi capacidad de prestar atención ya que me llega poca sangre al cerebro. Y en lo único que puedo pensar es en comer.

Pero hoy...HOY! me pasó algo mejor. Sin referencias a la comida, alguien dijo algo de "a caballo" y ahí estaba yo.. pensando en un huevo frito sobre unas papas fritas, o sobre una milanesa o sobre un bife.

Me puse contenta, sonreí.

Tengo un bife! voy a cenar bife... y como si esto fuera poco tengo huevos!!!!

Y eso no es todo. Claro que no. Como cereza en la cima del postre, tengo pan!

Para el que no entiende nada de huevos fritos, paso a explicar: el pan es sumamente indispensable para ser mojado lentamente en la yema del huevo. Cuando el pan absorve ese jugo amarillento y suavemente lo llevamos a nuestra boca ocurre el milagro: estamos disfrutando de un huevo frito.

Si. y hoy ceno bife a caballo.

Creo que la única forma de ser feliz "a caballo" no es montar a pelo por la costa de una playa desierta, sino mojando el pancito.

Salud! y buen provecho.

6 comentarios:

Al dijo...

Ufff el hambre que me está dando...
Sacale fotos a tu bife.

Mariann dijo...

Tarde piaste, ya me lo comi tody

Lucas de berlin dijo...

llegue a 2 conclusiones, una escribiste esto para que todos sepan q vivis sola y lo otro para demostrar q sabes cocinar, te estas vendiendo muy bien!

Al dijo...

No te dejes engañar Lucas. Sucede que Mariann no vive sola, sino con un viejo marinero húngaro que hace años dejó de comer para dedicarse de lleno a Buda y vivir a agua mineral y apio.

bl3333h dijo...

"y como si fuera poco tengo huevos"
jijiji



(perdon, es mas fuerte que yo)

Mariann dijo...

jajajjaja no me habia dado cuenta!