11 marzo 2009

SEVE

oDIO soberanamente hacer curriculums.
Principalmente porque no creo que expliquen realmente la capacidad de una persona y segundo porque hay que recordar fechas y trabajos y cosas que las cervezas se fueron llevando...

No me gusta la búsqueda de trabajo. Odio buscar laburo. Pero hay veces que hay que hacerlo.

Sería más fácil si uno pudiera publicar una carta con lo que le gustaría o sabe hacer y de ahí que te llamen las empresas. Que ellos se tomen el trabajo de leer un montón de pretensiones imposibles de conformar.

LA mía diría algo así:

Busco trabajo de entre 4 y 7 horas diarias, de lunes a viernes, en blanco, que me cubra osde 410 y me dé un mes de vacaciones. Se hacer muchas cosas y las que no las aprendo. Soy simpática y amable cuando quiero, pero no la mayoría del tiempo.
No me gusta vestirme formal, pero lo hago una o dos veces por mes. Si el empleador pretende que me vista más formal el resto del mes, deberá proveerme del vestuario ya que no tengo buen gusto para eso.
Hablo inglés y me gustaría aprender otro idioma, a cargo de la empresa y dentro del horario laboral.
Atiendo el teléfono y el portero. No se decir "adelante" y le bostezo a la gente en la cara.

Espero su respuesta. Atte.



No soy la empleada del mes?

8 comentarios:

Tuky dijo...

casi, casi que lo tuyo es algún puesto en el gobierno.

pd: ayer leí un currículum que decía "juego al futbol con familiares y amigos y voy al gim tres veces por semana para cuidar mi salud"....

Mariann dijo...

y pero queria laburar? o hacer amigos?

Ezequiel dijo...

En Belgrano y balcarce hay un desvio que no esta señalizado. Esta libre la vacante de sostenedora de cartel, podes vestirte informal, solo que debe ser de amarillo. El GBA te proveé ese buen gusto del que hablas, con unas remeras, que son lo más. Podes bostezar, y no tenes que decir "adelante" solo gire, y tal vez circule.

Franky dijo...

Epa, osde 410 no es joda!

Al dijo...

Una vez leí el CV de una mina que puso que era muy "chispita".

Si no sabés decir "adelante" al menos aprendé a decir "abrioooo??" con tono de vieja. Es gracioso.

La Criatura dijo...

Si pondrías que no tenes drama de rasparte las rodillas tendrías el puesto asegurado, con osde 410 para vos y todos tus sobrinos.

Anónimo dijo...

pero querido, para eso en las empresas serias se usan las rodilleras,.,.
yo tengo las rodillas hechas una pinturita.,.,

Pablo dijo...

Coincido con 2 personas en este pos, con Franky y con Al, OSDE 410 no es ninguna joda, dice la leyenda que con osde 410 sos inmortal, pero bueno, y una mina que ponga que es "chispita", le diria:

Wynona: tenes un muy buen curriculum, te espero mañana a las 19 hs en mi casa para corroborar que seas chispita. Me gustan las mujeres chispita y aca tengo una piedra a la que sacarle chispa, espero que vos puedas. Saludos!