09 marzo 2009

De vuelta o devolvida...

Me duele asquerosamente la panza. Bueno, no me duele tanto. Estoy un poco nauseabunda y todo pareciera indicar que son nervios.

Nervios por el viaje de vuelta -ya volví-, dolores por haber dormido muy poco, nervios por la necesidad de buscar laburo nuevo -y las pocas probabilidades de encontrar algo medianamente decente-.


Pero como no tengo ganas de trabajar para alguna corporación chupa sangre que contamina el medio ambiente, no paga impuestos y te absorve el espíritu -claro que si aparece un laburo así lo tomo igual, porque las cuentas no se pagan con ideales-, me dije ya sé: El señor blogger dice que si pongo publicidad en mi blog puedo ganar dinero.

Honestamente no creo que esto sirva para algo, no creo que deje plata suficiente ni para pagar la cuenta de internet. Pero hay que probar no? Y que mejor forma de romperle las pelotas a la gente que haciéndole saltar un pop-up cada 5 segundos! Oh yeah. El sueño de la piba.

Entonces lo único que tengo que hacer es pedirles a mis amigos que dia por medio -así no jodo tanto- entren al blog desde un mínimo de 10 computadoras distintas y, por las dudas porque ni idea de cómo funciona, clickeen en el auspiciante.

No es una idea genial? estarían dispuesto a ayudarme?

6 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

bueno, algo podemos intentar! (?)

Sachiel dijo...

Adsense de google, no popups, porque van a terminar filtrados.

Nacho dijo...

no, a buscar laburo como todos los demas.,,. (me incluyo),.., pensandolo mejor, vamos a medias???

Al dijo...

Aaaah los primeros experimentos con AdSense... estás a las puertas de un mundo infinito. Por lo pronto, te recomiendo blendear la unidad de la derecha con la sidebar proque el contraste mata.

Y un consejo: no entres todos los días a ver cuantos centavos más hiciste! Olvidate que existe y chequeá cuanto hay cada unas semanas...

Caro dijo...

mi jefa lo puso en eco2site.com y cada unos cuantos meses le llega un cheque!

yo te ayudo pero por lo menos una invitacion de birra cada vez que cobras.

caro dijo...

ya te averigue. Mi jefa por el portal que tiene, que entran 2000 personas por dia!(que me acaba de decir que antes entraban mas!) gana 100 dolares cada dos meses....

te vas a llenar de guita maru!(?)

igual yo te ayudo!

Beso