23 marzo 2009

Uno más y van...

Todo el mundo esta hablando de la dictadura. Que si el 23, que isabelita, que no sabés que mal que estabamos, que pedíamos por favor a san FFAA que nos salve de la miseria (?) y que a la que te jedi la parta un rayo.

Hasta acá todo bien.

Pero entonces lo escucho a Varsky -cuyo primer trabajo fue en MC Donals- que dice que para milnuevesetentayseis habia golpes guerrilleros y atentados "viviamos en un pais de atentados diarios"...

Apología del delito? resumen histórico acotado de los últimos 100 años? excesivo intento de objetividad? o antikirchnerismo encubierto?

La guerrilla en la argentina tuvo su máximo apogeo entre los años 50 y 60, Y no lo digo yo, yo solo repito lo que los consagrados historiadores del pais dicen, ya que elegí creerles.
Para 1976 la guerrilla en la argentina no presentaba una amenaza para la seguridad nacional, como si podrían serlo la triple A, isabel o la crisis económica.

Pero era la excusa perfecta para aniquilar o extraditar a todo lo que pensara por si solo. Y a lo que estaba cerca también.


Pero el pasado no es lo peor que nos sucedió. Todavía me encuentro con gente que no sabe que mañana es feriado nacional -y eso que se instituyó 2 años ha- ni porque lo es...

a todos ustedes les recomiendo el sitio oficial www.24demarzo.gov.ar o la página de pigna (inserte aquí dirección) o la página de infobae (jojoj)


Espero que toda esta información les haya parecido inútil y vayan por más....

1 comentario:

Al dijo...

Que bárbaro, yo no escuché hablar NADA.