18 febrero 2009

Sucesos Argentinos

Bueno resulta que la gente de Cablevisión fue intimada de no entrar a mi edificio por un supuesto contrato con los Pierristas de Telecentro.
Por suerte la mafia Bonaerense no ha llegado a la capital y con una llamada a la administración pude solucionarlo. Entonces tuve que volver a llamar a la compañía de cable para que vengan a ponérmelo.
Entre otras cosas me pelié con los telemarketers que no tenían ganas de hacer su trabajo correctamente, y volví a concertar una cita con dicha empresa. Después le dejé en claro al señor portero que Sí podía dejar pasar a mi cableoperador local y que no pasaba nada.

Bien ahí.

Ahora terminé de hacer el trámite del gas y dentro de las próximas 72 horas voy a recibir la visita de un técnico de metrogas quien colocará el medidor y revisará mi departamento para constatar que se violaron sólo las normas que merecían ser violadas y que una vez retirado él del edificio procederemos a hacer conexiones clandestinas.


Así que mi hogar está dejando de tener forma de depósito y pasa a verse más como un hogar.


de todas formas se que nunca estará lo suficientemente limpio y acomodado como para poder mostrárselo. Que pena.

me voy a seguir trabajando. No me extrañen.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

vos te peleas con el telemarketer porq sabes a la perfeccion como es su trabajo, ustedes son una raza distinta... pero bueno gracias a tu pasado telemarketer pudiste solucionar tu inconveniente... aguante el headphone!

Rol dijo...

¿Y la Wi? ¿Tenes la wi? porque no importa si está sucio, desacomodado, si no hay gas o tenes telepierricentro... si tenes la wi voy!!!

Mariann dijo...

la wii tendrzá que esperar...

Franky dijo...

Ey! Llegué por ignomanía.

Gran blog, entra a favoritos. Los del gas son los mas hijos de puta de todo el mundo.

Saludos,

La Criatura dijo...

Bueno, si no tenes Wii, nos conformamos con El Estanciero y después salimos a hacer piquetes.

¡suerte!
(intenta no respirar el polvillo)

Al dijo...

Viste de donde vino Franky? Mhmmmm? Excelente.