04 febrero 2009

febrero en telefe...

Odio febrero en buenos aires...y ustedes se preguntarán ¿por qué? Si es tan linda la ciudad cuasi vacia, el calor y la humedad, la gente bronceada porque se fue en enero y el relax de que todavia no empezó marzo. Y yo te digo: por causa y culpa de ese fenómeno popular que corta las calles y llena de basura la ciudad. Y no, no estoy hablando del mst ni de la ccc. Estoy hablando, damas y caballeros -y mosquitos- de los corsos.
Esa manifestación violenta y pedorra de alegria y jolgorio mezclado con vino artificial y su atmosfera parrillera, anestesian la conciencia común que transcurre su infancia... entonces esta gente te inunda las calles, te cambia el recorrido del bondi, te llena de ruido la paz del hogar y, al día siguiente llenan de laburo al portero -a ese que vos le pagás el sueldo- que tiene que limpiar meo y caca -si, porque el gobierno les permite cortar la calle pero no se hace cargo ni de la limpieza ni de poner baños químicos- papel picado, jeringas y cartones de vino con tang.

Todavia no vi las banderitas en mi vereda...espero que festejen lejos este año....

1 comentario:

Anónimo dijo...

coincido con vos colo, no tanto en el tema de los porteros, se ve q el gremio te tira una coima no se, igual si pobre tipos limpian cagadas de perro... todo el resto tenes razon, para mi q hay q hacer algo... tirar un molotov... odio el ruidito de las murgas y todos lso boludos q saltan para el mismo lado... encima vos volves relajado de comer con amigos y tenes todas las calles cortadas, es un laberinto porq hay corso en todos lados.. ni los piqueteros te hacen dar tantas vueltas... vayan a hacer corsos a las plazas la puta madre! bueno ya me descargue, gracias por tu espacio