09 febrero 2009

dormir... o no dormir?... esa es la pregunta

Traté de acostarme temprano...23 30 es muyy temprano para mi. Traté de dormir pero el corso me hizo sentir que me había acostado en el medio de la bombonera en plena libertadores en un enfrentamiento de boca contra el juventus (?). Unos cánticos indescifrables pero claramente de hinchada. Y mi amigo godofredo zumbándome al oido. Lo maté, lo juro. Pero como era muy querido en su familia vinieron todos a vengarlo. Un alud de picaduras y el ardor del sol de la tarde de la pileta hizo el resto. Es muy molesto dormirse así, por tanto no lo pude hacer. Me terminé de cansar a las 4 am y me bañé y me puse off. Lo peor que hay. No pude seguir durmiendo por el olor. Y terminé de matar a la otra mosquita en mi frente, me quede dormida y me levanté claramente tarde, y recontra cansada y llegué 1 hora después al laburo. Ahora tengo nauseas y dolor de panza.

Quiero un fuyiiiiiiiiiiiiiiiii

1 comentario:

Al dijo...

Cheee comprate un porta-fichita y un paquete de fichitas azules!! Te resuelven la vida...