06 febrero 2009

Deshaciendo buenos aires.... y van...

Resulta que la gestión Macri es una reverenda mierda. Bueno, si se puede llamar gestión a la realización de tareas que quedaron de la gestión anterior (y decir que las planearon los pro) y recortar el presupuesto a cuanta escuela, hospital y servicio público se le presente en el camino...y claro, darle la concesion de cuanta concesión haya para dar a papi.

Lo que digo es simple... es tan... pero tan dificil o costoso poner un puto cartel dos o tres cuadras antes de que uno se tope con un grupo de obreros que "hacen" buenos aires y tenga que ir para donde no le conviene?

Bueno, ya que es tan complejo los voy a ayudar: "a 300 metros calle interrumpida por obra. sepa disculpar las molestias ocasionadas. estamos trabajando para usted"


ay, debería dedicarme a hacer carteles, soy muy buena (???????)

2 comentarios:

Pablo dijo...

jajjaja, "a 200 metros, Macri trabajando"

Ezequiel dijo...

Estas equivocada, si hay unos muchachos vestidos de amarillo, creo que son los nietos de Pitufo Abuelo. Que portan un cartél que dice a doscientos metros desvió. a veces ves al muchacho pero el desvio nunca aparece, y aveces ves el desvio pero no al muchacho.
Eso, si poner a estos muchachos a sostener el cartél no fue una iniciativa no de Ibarra, ni de Telerman. El si tuvo buenas iniciativas propias, como cerrar la escuela de arte Belgrano. a fin de ayudar a apaciguar la crisis energetica, pinto un montón de postes de gris. Soluciono los problemas de transito en 25 de mayo, reconquista, bolivar, Psje Discepolo. Y no se cuantas utiles calles, que pasaron a ser peatonales. De hecho tampoco habra congestión de personas, ya que la mayoria de esas casas, son zonas de oficinas o residenciales. Puso tachos de basura nuevos a fin de favorecer al turismo que ahora se puede llevar una linda foto del tacho con una bicicleta arriba, ya que no hay otra forma de atarla a ella. A fin de no hacer mas abusivos los impuestos. En vez de contratar al personal estable de el gobierno de la ciudad, les hizo sacar el monotributo, y les paga 1500 pesos. Les dio uniformes a los "Ladrones de basura" (una vez que descubrio que la ciudad solo se puede hacer cargo del 60% de la basura, y de que no nos tapa la mugre, gracias a los cartoneros. Y asi depaso, Ahora el pro puede decir, "La ciudad recicla".