20 noviembre 2008

vegetarianizate esta

Esto viene a colación del título del último post de tomas , aunque en realidad no tiene nada que ver, como sus títulos.

Odio a los vegetarianos. Bueno, no los odio, pero me molestan bastante. Odio su idea capitalista ovo-láctea. Eso de "no mato a la vaquita, pero la exploto hasta que muera de angustia" me saca de quicio... si yo fuera vaca preferiría que me maten de ternero a que me tengan toda la vida preñada para sacarme leche y me separen de mis crios. Lo mismo con las putas gallinas. Dale poner huevo. Pero la santidad de la muerte, jamás. A todos los vegetarianos (dos, creo) que les dije esto se enojaron mucho y bue...no supieron responder lógicamente.
Convengamos que si yo tuviera que matar al animalito con mis propias manos, comeria pasto toda la vida. Pero llegado al caso, seguramente también tendría que sacar la leche y los huevos sola. En cuyo caso no sería tan grave el grado de explotación de los animales.
Tampoco entiendo cómo puede vivir la gente sin comer jamón, cerdo en general, ciervo, cordero, conejo o cabrito. Esa gente se pierde mucho de la vida.

Todo esto viene a que también me molesta esas ideas pro-veganas de vegetarianizar todo. El asado lleva carne, ¿ok? si no comés carne, jodete. Comé tarta. Pero no me vengan con el asado vegetariano, ni las milanesas de soja a la parrilla. Tampoco deberían vegetarianizarse el shawarma, las salchichas o la suprema a la maryland
¿Tenés 32 millones de variedades de verdura y te tenés que meter con nuestra comida?
No es justo.

Tampoco es justo que se hagan los cuida vaquitas y morfen oreos como si nada. ¿De dónde se creen que sale la grasa animal? ¿De una planta?

Ni hablar del maltrato a la tierra efectuado por las plantaciones agresivas de soja. Y si man, las vegetalex no provienen de sembradíos orgánicos de soja. El ades (L) tampoco.

No digo que tengan que comer carne si no quieren o que se tienen que pudrir todos en el infierno. Pero no es mucho pedir un poquito de coherencia ¿no?

11 comentarios:

Ezequiel dijo...

La gelatina, muchos no lo saben. pero esta hecha con los huesos molidos de cualquier animal que este a mano.

Café (con tostadas) dijo...

Uh, sabés que pasa? tienen mucho mal humor!

Igual, si hace no sé los años que no te zampás una buena milanesa, cómo no vas a tener mal humor... eh?

PEDRO GERMÁN CABALLERO dijo...

Voy a ser desagradable, pero los vegetarianos seguro no le hacen asco a la carne en barra (Cuac!).

Hablando en serio: creo que cualquiera puede morfar lo que se le venga en gana, pero esa manía de querer imponerlo porque a ellos les gusta, me rompe soberanamente las bolas.

Coman lo que quieran, pero no se crean mejor ni más seres humanos por no darle a la carne.

Gustos son gustos. Prioricen tener buena leche, sin joder a nadie.

GER

Cande dijo...

los q comen milanesa de soja son burgueses sin conciencia nacional!

PERON VIVE!

Pablo dijo...

que caradura que sos!!!!!!!, vos sos la que se pierde mucho de la vida por no comer pescado!!!!!!

Mariann dijo...

no como pescado por gusto personal, no por "ética"

Anónimo dijo...

Una vez me dijeron.. "hay dos tipos de vegetarianos: El vegetariano propiamente dicho, y el vegetariano estúpido que vive en Argentina"


Sopleteu

Anónimo dijo...

Usualmente leo con cierta distancia los post (así se dice?) en los distintos blogs que leo, es decir, no opino casi nunca ya que eso me pondría en la responsabilidad de opinar siempre, y que la otra persona no crea que leí las anteriores publicaciones y no leí justo aquella en la que no opiné, etc. Pero en esta ocasión me veo obligado a decir: Saturansky, es usted genial!

;)

Al dijo...

En la vida se come todo, ESO es la vida... pero bueno, ya hasta ya expuse que me comería a alguien llegado el caso.

Al dijo...

November 27: vegetarian

A bad hunter. Someone who survives by consuming not food, but the stuff that food eats.

The vegetarian was forced to subsist on slower prey, such as the broccoli and carrot.

Olga Rodriguez Plaza dijo...

Y porq tanto odio mujer? no entiendo porq te molesta q kienes eligen ser vegetarianos por ética o alguna razon medioambiental no consuman carnes, ese es su problema y tu no deberías sufrir por ello. Hablas de las plantaciones agresivas de soya? y que del uso del 80% de la producción mundial de cereales dedicada a alimentar a unos pobres animales q los hacen nacer para morir tan cruelmente y que además de la carne q te comas no obtienes ni la cuarta parte de los nutrientes q obtendrías de esos cereales directamente y q por cierto, si no se dedicaran a engorde animal y fuese mejor distribuido no existiese el nivel de hambruna mundial actual. El q detestes a los vegetarianos por sus creencias nos da una perspectiva de vos como una chica tremendamente intolerante, y la intolerancia es lo q no permite a este perdido mundo ser uno solo, te consume y te desgarra de un odio insulso. Q los panas llevan sus carnes vegetarianas al asado, y? no te gustan? no te las comas! pero deja vivir a la gente como le venga en gana para q entonces puedas vivir tu vida como te plazca. Reflexiona un poquito, q como quiera q sea ellos no comeran carnes, tu no dejarás de hacerlo y a nadie le importará.