25 noviembre 2008

aventuras veraniegas...aunque formalmente estemos en primavera

Cómo dirían Olivia Newton John y John Travolta en grease, But oh! those summer nights

Si de algo sirve el agobiante calor húmedo de Buenos Aires, es para hacernos disfrutar el doble de estas hermosas noches de verano, con sus atardeceres rosados y su brisa refrescante.
No importa que tengan que quedarse encerrados trabajando o estudiando. Lo lindo es abrir la ventana y poder disfrutar el oxígeno. Y que mi vecino, por dios, apague de una vez el aire acondicionado.

Pero si hay una verdad irrefutable de esta noche de verano divina, es que puedo ponerme hielo. Por la tendinitis ocasionada por la infección en el pie (puff) me tengo que poner hielo en el tobillo. Si estuviera en invierno, obvio que no lo hacia. Pero eso no es todo, no no. Porque me acabo de resbalar y aterricé en el piso con mi mano y mi orto. En las nalgas estoy esperando un moretón al estilo clementine en "eternal sunshine of the spotless mind". Y en la mano una fractura interna.
No es que sea alarmista ni pesimista, ni que esto se relacione con mi ascendente escorpiano. No. Es ue me duele un montón y todavía tengo que ponerme a escribir el puto corto. Así que nada. Voy a esforzarme mucho hoy, así mañana cuando después de dormir me levante a las 4 am del dolor insoportable y el médico me enyese, tenga al menos algo avanzado.

Y si alguien quiere venir a escribir mientras le dicto no me enojo.

PD: todo tuvo que ocurrir del lado derecho... el supuestamente hábil para los que somos inútiles con ambas partes, pero un poco menos con la derecha.

6 comentarios:

Cande dijo...

jajajaja

ley de Murphy... o acto inconsciente..

esto afecta nuestra estadía en la Quinta de los Perez Iraola?

Guadaesunserextraño dijo...

causa y efecto...lo que la mente piensa sucede..eso se llama cansancio....y es cuestión de darle tregua a la cabeza..terminar lo que queda por hacer y echarse a dormir!
(no te recomiendo un yeso...las piletas son geniales en verano para sumergirse toda toda!)

Lidia P. dijo...

¡Ay nena! ¡Tenés que tener más cuidado! ¡Hoy fue sólo un moretón, pero te pueden pasar cosas feas!
Cuidate querida.

PEDRO GERMÁN CABALLERO dijo...

Marianita! Me caigo y no me levanto... Sos torpe, mujer. Lo bueno que a todo se le puede encontrar el lado positivo.

Te re veo haciendo el papel de Clementine en "Eternal Sunshine of the Spotless Mind"!!!

Me falta hacer una revisión de mi corto y escribir la ultima escena. Si queres te puedo tipear mientras me dictas el viernes tempranito, aunque por ahi estamos jugados con el tiempo... No sé.

Cualquier cosa me chiflas.

Beso!

Saf dijo...

Yo soy igualito de torpe.. y la mejor respuesta para cuando te preguntan, "como te hiciste eso?" es simple.. Soy bailarin profesional del colon. y te vas, agitando las caderas como nunca.

Café (con tostadas) dijo...

ah, la torpeza es, definitivamente, lo mío.

Por suerte me rompo poco (por algo mi madre me persiguió con el vaso de leche toda la infancia!) pero acumulo moretones y cicatrices como para museo! jajajajja

Ánimos, muchacha! Y drogate bastantes que el ibuprofeno ayuda en estas cosas ;)