20 noviembre 2008

Baño

Fuimos, pero el lugar estaba cerrado. Así que nos instalamos en el bar de enfrente. Lo habían clausurado, vaya a saber uno por qué. Quizá porque la última vez que fui no tenía agua en los baños, y creí que eran los peores baños de bar "careta" que había visto en mi vida. Pero esta vez fue peor. El agua cubría el suelo, la tapa de la tabla no se sostenía por si misma y no había lugar donde colgar el bolso. Gracias a Dios había papel. Envolví mi mano en el papel higiénico y sostuve la tapa, mientras hacía pis como a 20 centímetros del inodoro, que estaba tapado con papeles. Jamás lo había hecho en una forma tan extraña. Salí indignada. Encima en el bar pasaban punchi-punchi a todo lo que da. Insufrible. Nos fuimos de ahí y cuando finalmente pude hacer pis en mi baño con el sonido de la autopista de fondo, fui feliz.

No hay comentarios.: