10 noviembre 2008

teodio-teodio-teodio-teodio

Al proximo tachero que me venga a hablar bien de Macri y su repavimentado de zonas ya repavimentadas le meto un tronchaso en la cabeza y me tomo un bondi.

Va a estar bueno Buenos Aires...

TE ODIO

4 comentarios:

Rol dijo...

Haga patria señor ciudadano: no se tome taxi con banderita argentina.
O en su defecto haga como sugiere saturmar... tómese bondi... hasta que escuche algún comentario de un pasajero o del mismisimo bondibero... en ese caso estamos en el horno

Mariann dijo...

si, a mi me pasa lo mismo rol, cuando posteo muy temprano carezco de coherencia léxica :P

gracias por seguir pasando

Café (con tostadas) dijo...

jajajaja...

Ese eslogan me pone furiosa desde el principio, desde el problema sintáctico en adelante!

Ezequiel dijo...

Hay que entender a los Taxistas, en el fondo son buenas personas. Y cuando mas en el fondo mejor (en el fondo de una zanja).
El taxista ya tiene todo solucionado, el sabe todo. Y como el es bueno, te enseña a vos que no sabes nada de la vida. Por que cuando vos estas yendo, el ya fue, despues vino y despues vino (Termidor en tetra brik, mucho)

Igual cabe destacar, que una cosa es una persona que maneja un taxi y otra muy distinta que es un Tachero.
Con respecto a Macri digo algo que capaz alguien se enoje pero bue. Macri ademas de haber recibido los votos de la parte mas ignorantede Boca. Recibio los votos de las viejas chotas que lo unico que quieren del gobierno, es que le prohiba cosas a los mas jovenes. No deberia haber derecho a que alguien que ya esta de vuelta. elija quienes me van a gobernar a mi.