13 noviembre 2008

Noticias limadas

Bueno, yahoo no para de sorprenderme
1ero publica una nota donde Beyoncee Knowles, aparentemente motivada por la presidencia de Obama (un negro demócrata, claro porque los negros y los republicanos no se llevan nada bien)quiere interpretar a la mujer maravilla. LA MUJER MARAVILLA ES BLANCA NENA!! Esa pelotudez de que no hay barreras raciales y viva la multiplicidad. Si viva. Pero no, la mujer maravilla es blanca no jodas. Es como si Michael Jackson quisiera ser como Diana Ross y se operara todo.. Ah no eso no. Bueno como si yo quisiera ser superman, Pero soy mujer. Y so pretexto progresista terminara haciendo de superman. cualquiera.

2ndo hay un delfín rosa que envía ondas telepáticas y pareciera que cura el cáncer y la depresión. Es el delfín más feo del mundo. Pero al parecer el más sociable. Lo que para nosotros los humanos sería un gordo simpático. Este delfín es ochentoso (rosa con gris!)Y Lo divertido es lo siguiente, cito: "El Centro Terapéutico, dirigido por el veterinario brasileño Igor Simões, acoge desde 2005 tratamientos basados en la interacción con este animal, cuyo sistema de ultrasonidos cerebrales es mayor que el de su homólogo marino." El centro para paliar males humanos es dirigido por un veterinario. ABSOLUTAMENTE GENIAL.

3ero. AMSTERDAM (Reuters) - El grupo holandés Philips desarrolló una "píldora inteligente" que contiene un microprocesador, una batería, una radio inalámbrica, una bomba y un reservorio de medicación para emitir fármacos en una zona específica del cuerpo.

Genial, me enteré en una nota que Philips es holandesa (creo que alguna vez lo supe y que lo volveré a olvidar próximamente) Y que están enfermos de la nuca. Nada más asqueroso que la sensación de comer una píldora inteligente que irá tirando medicina en mi cuerpo. No somos bots. No da. Detengan al "progreso". Volvamos a lo naturaaal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo unico que note en estos ultimos posteos es que te falta un buen polvo! porque estas un poco irrtada no?

Igual te quiero!

Mariann dijo...

como se nota que no nos vemos hace rato eh...

como se nota que no sabes interpretarme,...

y sobre todas las cosas... como se nota que proyectas :D

Mariann dijo...

yyyyyyy ahora que lo pienso me falta polvi para lavar la ropa! asi que graciassssssssss

Paola Florio dijo...

Me harté de las noticias de yahoo, se vuelan para el carajo! jAJAJA
Estamos perdidos querida!

Un beso

PD: che suerte que la del primer comment te hizo acordar que tenías que ir al súper! Jaajja