15 noviembre 2008

Más boluda que la paloma...

Esta frase acaba de cobrar significado. No sé bien porque estos graciosos animalitos, o mejor dicho, estos canales conductores de pestes y mierda, han sido castigados por la opinión pública de esta manera. El caso es que tienen fama de boludas.
Asiduamente vienen a visitar (defecar) mi balcón, con su simpatía habitual. Y yo, agradecida, las echo con algún ruido, porque las muy boludas de otra forma no se van.
Esta vez se encontraba knd en casa y decidió facilitarme la tarea, tratando de echar ella misma a la paloma. Pero el vidrio estaba muy limpio, y knd no pudo notar la diferencia entre el adentro, el afuera y ese producto creado a través de la fusión de pequeños, diminutos pedacitos de arena. Ruido hizo, claro y la paloma se fue. Pero quedó la marca de la cara de knd estrolada contra el vidrio. Risas mediante, imaginé que el origen de la frase popular se encontraba en una situación similar.
Es que algunas son más boludas que las palomas.

4 comentarios:

Pablo dijo...

yo antes tenia un pajaro que venia a picotear el vidrio del comedor, siempre a la tarde esperaba su llegada y el venia y me picoteaba el vidrio, a veces estaba comiendo y se escuchaba "tactactactactac", era mi visitante clamando por quien sabe que, lo extraño

Anónimo dijo...

Jajajajajajaaja. Pobre knd!!!!

Besos tuertos =(

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.