13 noviembre 2008

3 cosas...

1. Las cubeteras se lavan! ¿Cuántas veces han agarrado una cubetera "gris" que alguna vez fue blanca y jamás de los jamases fue lavada? Una vez consumido el hielo, lavar la cubetera y recién después rellenarla con agua y volverla a frizar. Sucios. Eso después se lo ponen a su bebida. Y son los mismos que después dicen "ay no, yo tomo de mi vaso porque tomar del de otro me da asquito". Mugre. Tomá mugre.

2. El chocolate no va a la heladera. NO VA A LA HELADERA.Marce yo se que lo viste ahí afuera y te preocupaste porque con 34 grados Celsius se iba a derretir, pero no importa. La heladera le sacó el fino sabor del chocolate alemán :( . La gente que sabe podría explicar mejor que yo porqué no va a la heladera. Pero no va. NO VA

3. Se me acabó el detergente y el fernet. No se puede pasar mucho tiempo sin ir al supermercado. Sobre todo cuando no tenés plata y tenés que comprar a crédito. No se puede, aunque luches, no se puede vivir sin detergente y sin fernet.

6 comentarios:

Ezequiel dijo...

Yo tomo la mayoria de las cosas sin hielo, las cubeteras son para invitados, que se jodan.

Lo del chocolate esta bien

No me digas que ya a 13, no tenes plata para Fernet, ni detergente. Al final son mucho menos sexy de lo que pareces.

Rol dijo...

1- La cubetera se enjuaga, no se lava... despues de sacado el último hielo se deja en la cocina, como rondando hasta el próximo acto de lavado de platos, cuando sea enjuagado con un chorro de agua de manera express.

2- Con mi paladar de mamut, no noto que se pierda el gusto original a chocolate... y detesto embadurnarme las manos... así que lo pongo en la heladera... y me la banco

3-Qué caro está el fernet la puta madre

Sachiel dijo...

1.- También hay que cambiar los hielos cuando hace meeeeeses que están sin tocar, porque toma gustito raro.

2.- Depende el chocolate, algunos son tan malos que da lo mismo. En el caso de los buenos, si se derritió mucho, manteca, lo terminamos de derretir, y tenemos fondue.

3.- Yo todavía tengo un Fernet sin abrir desde que me mudé, y al no tener invitados las cosas se ensucian menos, asique el detergente también es el mismo.

Mariann dijo...

bueno bueno, aclaro... el detergente se me acabo porque vino Marce a limpiar y ella usa el detergente para todo. Y bue.. no sabe que el magistral viene concentrado.. asi que me quedaba como 1/3 de detergente y cuando llegue a casa ya no habia. No fue que me colgue!!!

Al dijo...

Poco es mucho.

La Criatura dijo...

Sin cubetera limpia no hay hielo, sin hielo no hay fernet.
Sin plata, hay hielo, pero no hay fernet ni chocolate ni detergente.
Chocolate para el bajón, frío o caliente, da lo mismo.
(probá llamar a mister músculo)