18 octubre 2008

Pánico

Estaba yo mirando por la ventana cuando se apareció, amenazante, una araña negra. estaba en el balcón ella, quizás cansada de haber venido de tan lejos, Quizás no viene de tan lejos y nació en la casa de mi vecino. Tal vez la trajo una paloma.La ví y me quedé pasmada. Me parecen muy lindas las arañas, de lejos. No les tengo fobia, ni miedo. Bueno un poco de miedo si, pero tengo mis razones. Una época, en otra casa, tenía muuuchas arañitas chiquititas que venian y te picaban. En realidad no TE picaban, sino que Me picaban. Y parece que las muy putas distrubuyeron por el mundo su amor por mi piel y es así cómo en cada lugar en donde haya arañas, me pican a mí. Ante la presencia de dos insectos y gente acompañándome a mí me pican las arañas, al restos los mosquitos o, si tienen suerte, nada. POrque es distinta la picazón del mosquito a la de la araña, la piel reacciona distinto y el picor tiene otra intensidad.
Volviendo a la realidad que nos compete, fue un momento particular cuando ella detuvo su marcha y nos miramos fijamente. ella pudo sentir mi miedo y yo senti el de ella. Y luego continuó camino hacia mi. Dios que pánico... si se acerca, además de salir corriendo tengo que ir y buscar algo con que matarla y vestirme y salir porque ya que me levante podria hacerlo y comprar regalos porque este finde entre el cumple de papá, el día de la madre, san perón y el casamiento, me dejaron sin un sope. Ah si tengo 3 cumples más.

Capaz, si me dejo picar y me sale una roncha descomunal puedo escaparle a los compromisos. muejeje

3 comentarios:

Ezequiel dijo...

Yo tambien tengo muchisimos cumpleaños en el mes de octubre.
En octubre se cumplen 9 meses desde el ultimo mes de enero. Asi que propongo una campaña pro-masturbacion para despúes de las fiestas

Anónimo dijo...

A mi los mosquitos me cojen sin beso ni respeto.
No se que onda, mi sangre debe de ser muy dulce (h) (????)

Anónimo dijo...

de mi cumple no safas!! sabelo!

caro!