20 octubre 2008

La teoría de los pálidos.

O quizás sea un teorema.

No lo sé-

Lo que sí se...sabemos, ya que hay gente que opina de la misma forma, es que hay gente pálida y gente que no.
No estoy hablando del color de la piel. Se trata de cierto brillo o matez, que hace que algunas personas sean pálidas y que otras no. Tampoco tiene que ver con el cutis graso o seco. Es una suerte de aura (a aquellos creyentes en este tipo de cosas, por favor no vengan a buscarme para cagarme a trompadas), un brillo especial o su ausencia. Tampoco digo que la gente pálida, sea amargada o no brille o no triunfe.

Sólo sé que es así, y punto.

Algún día encontraré las palabras para explicarlo, mientras tanto miren, miren detenidamente a la gente, y piensen en si son pálidos o no.

8 comentarios:

Nadus dijo...

Sólo sé q ese patrón existe y como pacman soy prueba viviente de su existencia.

Pablo dijo...

"los palidos" tiene nombre de pueblo hermitaño de zombies alienigenas que vive muy lejos y si te atraves a entrar en sus dominios caminan hacia vos muy lentamente, babeandose y tratan de comerte el cerebro con tecnologia alienigena, al grito de "no te metá' con lo' pálido' guacho cantina!"

Ezequiel dijo...

La palidez de la que creo hablas, es un estado temporal, que aveces dura para siempre. Pero pot lo general los palidos y los no palidos son las mismas personas. todo cambia cuando algo te da un poco de alegria, Ganas de vivir.
En mi caso, soy una persona palida. con rendencia a "LA vida me cago". pero aveces tomo color. Todo depende de en que posicion me encuentre y especialmente con que.
No se si se entiende lo que digo y si no se entendio, Mejor....
SI tuviera instalado mails Goggles no diria tantas boludeces.

Mariann dijo...

pero yo no hablaba de eso.. lo aclare.. no tiene que ver con la alegria de vivir ni el color..

Ezequiel dijo...

Calculo que entonces te referis a gente que te llama la atención y gente que te chupa un huevo.

Rol dijo...

Uh loco no entiendo nada... voy a poner la excusa que son las 8 de la matina... y por las dudas no voy a leerlo de nuevo para no asegurar que no entiendo quienes son los carapalidas que habla saturmar... mirá si soy uno sin saberlo!... ya me cagué la mañana...

Mariann dijo...

jajajaja, que bueno que no se ha perdido sr rol

Anónimo dijo...

vendria a ser como la gente con mucha aura y la que tiene poca no?

CAro