02 octubre 2008

necesidad

Hoy estaba mirando un infomercial (AMO los infomerciales)sobre una aspiradora, chiquita pero con 800 watts de potencia.
No entiendo como no me pasé la vida aspirando cosas. No es una aspiradora normal, es una máquina de simplificar mi vida. Cómo me pase la vida barriendo con esa escoba sucia que levanta polvo y no puede remover completamente el polvo. en que estaba pensando cuando mandaba a la tintoreria las cortinas en vez de aspirarlas. Claro, no tengo cortinas, pero tendría, si, pondría cortinas si tuviera este maravilloso elemento!
por dios.. hasta viene con un accesorio para peinar al perro!!!!!!! siiiii . vos lo peinas y los pelos quedan dentro de la aspiradora. y el perro chocho!

claro que tampoco tengo perro.. ni auto para aspirar los interiores con esos accesorios tan pequeños que no dejan escapar la menor suciedad.
y lo mas, mas sublime... es cuando tiran tierra en el piso y te muestran la eficacia de la aspiradora. Claro que tampaoco tengo plantas para tener tierra...

en fin.

que vacia que esta mi casa...

7 comentarios:

Pablo dijo...

yo tambiennnnnn amo los informerciales!!!!!, si no te podes dormir no hay nada mejor que poner uno de esos, la contra es que si lo pongo entonces no me voy a poder dormir porque me interesan mucho, un dia... algun dia voy a comprar una de esas mierdas que ofrecen... ya veran

Mariann dijo...

mi sueño es ser cliente de sprayette. y que me saluden "hola sra mariana, gracias por VOLVER a llamarnos"

Tomás en Shorts dijo...

"No entiendo como no me pasé la vida aspirando cosas"

...

nunca es tarde para probar cosas nuevas

Al dijo...

LOS INFOMERCIALES SON LO MÁS

Ahora sigo leyendo la nota... pero leí la primer línea y tuve que expresarme

Al dijo...

Bueno, ya leí todo.
Eeeeh totalmente de acuerdo. Me encantaba el Gopher, que era esa pinza para agarrar cosas. Agacharse es cosa del pasado!!

bl3333h dijo...

jajajja
aguante los infomercials (L)

quien no quiere tomarse un jugo de milanesa con papafritas con el extractor de jugos de Jack Lalin.

Capitana del Espacio dijo...

Ya sé cuál es y tamb la quiero!! Cuando no me puedo dormir me cuelgo con los llame ya! y me fascinan, quiero todas esas boludeces aunque después no las use nunca!!