07 octubre 2008

placer...

y... no, no voy a hablar de sexo..

esto es mucho mejor. Ahora que tengo plata (?) o mejor dicho, que no voy al supermercado y como porquerías, me compré un cd original. Y eso que tengo banda ancha papá! Y no sólo eso, como soy una persona de mundo (?) o mejor dicho, que cuando fue a españa se metió en un carrefour (si bolooo se llaman igual que acá los supers!!!.. no, no.. claro, coto no hay...) y me compré banda de chocolate caro y rico. Entonces mezclé esas dos: Metallica´s new album y el Chocolate Lindt 70% puro cacao, relleno de mouse de chocolate y salsa de cereza y chili. Placer 100% garantizado.

PARENTESIS
vos, gil, que te quedo la llaga del saint anger. te cuento que el nuevo de metallica la rula mal mal mal mal y si queres, para nabos como vos, podes escucharlo en la pagina, 100% gratis y todo enterito, y si eso no te cierra el orto, es porque tenes los oidos taponados, anda a escuchar a las angelitas de por amor a vos.
CIERRO PARENTESIS

Muchisiimo mejor que el sexo, acá no hay otra persona a quien complacer, o por quien preocuparnos o a quien despachar una vez concluido.

Pruébenlo. e´una maaasa

5 comentarios:

Al dijo...

En serio? St Anger no lo pude escuchar entero, pero a éste podría darle una oportunidad...
Por otro lado, el chocolate de Lindt 70% está construido en las fraguas del ardiente infierno y tiene la habilidad de pasar al torrente sanguíneo salteándose todo proceso de digestión

Mariann dijo...

yo soy satanas.. asi que todo ok.

Tomás en Shorts dijo...

ya te lo dije en clase:

¡careta!

Rol dijo...

No ha lugar... los dos a la final!!! Quiero sexo, y chocolates y músiquita... bueno, los 3 a la final!!!

Anónimo dijo...

Podemos decir que me tentaste a escucharlo!! pero ya te dije que ese chocolate es un desperdicio!!! CHILE!! cereza!!! puaj!!! es me hubiese comprado otro de una!!

y eso que yo no soy las que rechazan el chocolate...

aguante el chorizo de chocolate! jee

CAros