15 octubre 2008

no me anda la internet

1ero se compró una de las mejores notebooks del mercado (hp te quiero)
2ndo trató de conectar la internet de su hna. Claro, necesitaba los drivers "los que???" Un disco, que habrá veneido cuando pusieron internet, preguntale si tiene algo. Ah, no tienen nada... bueno llamá al proveedor de internet. "No, voy a llamar a un programador" Pero para queeeeeeeee " para que depaso me enseñe". "hola si, yo te llamaba porque me compre una pc y necesito ayuda. No entiendo nada, quiero internet, pero la enchufo y no anda" resginadísima, tiré un jodete.
3ero; pasan 6 meses... pobre hp.. y ahi empezó a preguntar que si arnet o fibertel...y puso arnet. le dije que iba por el teléfono (no se quien me manda a meterme) " no, porque me dijern que no usa el teléfono" si, pero usa otra banda, pero es dsl, viaja por la linea de teléfono, pero otra frecuencia "yo pregunte si era fibra optica y me dijo que no" y no.. porque va por la línea de teléfono.

continuará...

2 comentarios:

Pablo dijo...

yo jamas tuve problemas con mi notebook e internet, me compre el router wi fi y sin saber como iba puesto investigue y lo instale yo solo, y pum, tengo wi fi en la notebook, despues le compre una placa wi fi a mi pc de escritorio y pum tengo wi fi en todas las maquina de la casa, soy tan groso...

Mariann dijo...

te vas a morir de un tumor cerebral