01 octubre 2008

compatibilidad

resulta que un dia me pintó buscar la compatibilidad de mi signo, con otros. La respuesta fue que es muy fuerte con capricornio y con tauro.

con el resto puedo tener sexo, negocios o amistad. pero nada de amor.


esto explica muchas cosas.

primero y principal, mi compatibilidad con jesus.
segundo y segundal (?) creo que jamas conoci a nadie de estos signos, por ende voy a comenzar a aplicar la pregunta "¿y de que signo sos?" .. porque eso me va a dar un buen tema de conversacion donde me voy a presentar como una loca desesperada. si se bancan eso, se bancan cualquiera asi que vale.

y tercero, porque siempre tiene que haber una tercera opcion... tercero.. mmm podriamos justificar fracasos anteriores..


siempre es mas facil echarle la culpa a las estrellas. al fin y al cabo, lo que se ve de ellas no es lo que realmente es. hipocritas!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

creo q se me desalinearon todos los planetas, me chocaron los astros, el sol esta en la luna y la luna eclipsada. por q ultimamente no soy compatible ni conmigo misma.

Anónimo dijo...

y hasta el blog de mi amiga me niega q me postea como anonima :(

Anónimo dijo...

de que signo sos??

soy de geminis


a cojer a cojer que se chocan los planetass!!!


(??)

Pablo dijo...

mariann, nosotros deberiamos tener un negocio, y sexo, claro

Mariann dijo...

hola papa!!! yo se que lees esto. es un chiste!!

Paola Florio dijo...

Jajaj siempre digo que la relación con mi ex se terminó porque él es de tauro y la gente de tauro (estoy rodeada de ellos) son caprichosos, egoístas y testarudos jajajaj

JOya, me voy justificada entonces!!
=)

Besote!