25 octubre 2008

Comida Rápida (o comida fácil, ligera o puta)

Amo cocinar, me parece uno de los placeres más grandes del universo. Y de hecho me considero muy buena haciéndolo. Sin embargo el ajetreo de la vida moderna, el cansancio y el hecho de cocinar para uno hicieron que deje ésta práctica para ocasiones especiales. Pero como toda persona a la que le gusta cocinar, también me gusta comer y este es un listado de cosas copadas y fáciles y rápidas y llenas de grasas trans que se pueden hacer para deleitarse sin mucho esfuerzo:

-Sapporo Ichiban o Maruchan. En su defecto las sopas knorr tipo caseras. Si tengo más tiempo ir a la verduleria y comprar la verdura ya cortada para hacer sopa. Si no tengo tiempo, una quick.
-Mezcla para buñuelos de acelga. Rinden un montón y saben muy bien :) eso si, si no los comes en el momento, tiralos porque al otro dia son horribles.
-Mezcla para chipá/torta frita: dulce o salado, lo mejor para el mate.
-brocoli congelado. nada mejor que no tener que cortar, limpiar y hervir para comer un poquito de ensalada.
-delivery de pizza, empanadas o comida china: en cuarenta minutos y con solo discar un número de no más de 8 digitos, todo listo. Lo mejor es que se puede comer con
palitos descartables o con la mano y no hay necesidad de ensuciar más que algunos vasos.

2 comentarios:

Ezequiel dijo...

Ingredientes para receta de 10 minutos
4 hamburguesas. (No me copan mucho pero asi quedan bien)
media cebolla picada.
2 dientes de ajo
pure de tomates (lo mejor es hacer la salsa casera pero estariamos hablando de mas tiempo.
1 crema chica.

Mientras las hamburguesas se hacen en la plancha transparentas cebolla y ajo en sartén
agregar la salsa de tomate, agregar las hamburguesas un ratito antes de que se terminen de cocinar. dejarlas 5 minutos cocinandoce en la salsa y luego agregar la crema y esperar 2 minutos mas.

Ezequiel dijo...

con papas al natural sale como trompada.