23 octubre 2008

Ahora si! se viene la revolución -ph super acido, se advierte leer con precaución-

Publicado en el Granma 23/10/2008 (ay si soy re progre, leo el granma. Para todos los giles que se hacen los socialistas cuando van a colar pepa al sur)
http://www.granma.cubaweb.cu/2008/10/23/nacional/artic26.html

Las relaciones entre cuba y vietnam son cada vez más fuertes!

Tiembla occidente... (????????????????)

Me pareció gracioso, sorry. Mi nivel de acidez no distingue idiologías. Igual me parece genial que Cuba tenga relaciones con algún otro país.

"Durante el fraternal encuentro, ambas partes manifestaron su satisfacción por el nivel alcanzado en las relaciones bilaterales y coincidieron en el interés de seguir incrementando el intercambio económico y comercial entre los dos países."

El entusiasmo y propagandismo con que está escrita esta nota no tiene parangón.
Igual te banco Fidel!! ah, no está más? Raúl? mmmmm...

Bueno parece que en Cuba se ponen de moda los sombreros triangulares y en vietnam van a conocer lo que es el azúcar refinada y los cigarros.

"Asimismo, intercambiaron sobre otros temas de interés regional e internacional."
La Vicepresidenta le preguntó cómo hacer para elevar el turismo en vietnam. Y si la llevaba a ver el bar dónde escribía Hemingway (le re pifie no?)

"Machado Ventura aprovechó la ocasión para agradecer a nombre del pueblo y gobierno cubanos, la cooperación brindada por Vietnam ante el paso de los huracanes Gustav e Ike." A pesar de que los ataúdes traidos de vietnam eran demasiado chicos para el tamaño del cubano promedio.


"Al final del encuentro, la Vicepresidenta de Vietnam entregó a Machado Ventura una donación de 300 mil dólares y 300 toneladas de arroz con motivo de los huracanes"

¿Sabía usted que vietnam tenía tanta plata y tanto arroz? increíble.

2 comentarios:

Ezequiel dijo...

plata no me imagine, arroz si, por que si tiene los ojos achinados, tiene arroz. asi como si es negro sabe jugar basquet y tiene un miembro de tu estatura aproximadamente.
Lo que no me imagine, es tanta generosidad.

Mariann dijo...

es que son socialistas man...