09 junio 2011

este pais es una mierda

Este país es una mierda. Y no lo digo porque haya países mejores, donde se vive mejor, se paga menos todo, y no te chorean el celular cada 15 días.
Y este país es genial porque a pesar de toda la mierda hay científicos anónimos, en sus institutos, cuasi anónimos que día a día trabajan para generar algún tipo de cambio.
Pero este país es una mierda. Porque estamos todos pendientes de quien ganó el "bailando", o que carajo está haciendo la familia Legrand. En lugar de que los medios se ocupen de informarnos de cambios realmente relevantes. Y no sólo los medios "no-oficialistas", no. Para CFK es más importante sacarse una foto con Ricky Martin y charlar con el sobre el matrimonio igualitario, que contarnos los advenimientos tecnólogicos de nuestro país.
Este país es una maravilla, porque a pesar de que se mantengan en lo oscuro, hay presupuesto (okey, quizás no el suficiente, ni el necesario) para que muchos científicos construir, cuando parece que todos tiramos hacia la destrucción.
Y en este país de mierda, lleno de gente de mierda, se nos pasó por algo un notición: La NASA está lanzando, en estos días, un satélite para expediciones científicas que medirá la concentración salínica sobre la superficie de los océanos.

Y este país es una maravilla, porque dicha misión es en conjunto con la CONAE (Comisión nacional de Actividades Espaciales). Y es el primero en la historia.

Y este pais es una mierda, porque a nadie le importa un carajo nada. Y porque muchos leerán esto y dirán "Y a mi que me importa"

Y de todas formas, este país es una maravilla. Porque a pesar de toda la mierda, algunos todavía entran a la página de la NASA, se informan y comparten tan gran logro.
Mis saludos a la gente que sonrie con esta noticia, y un muy caluroso abrazo a la gente de la CONAE (que por cierto, me acabo de enterar que existían)

La página de la misión Aquarios SAC aquí

pd: el estilo del texto se lo copié a caparrós, que probablemente lo haya copiado de otra persona, y así.. por ende no era necesario decirlo, pero me hago cargo.

4 comentarios:

Mariano dijo...

yo ayer había leído que el lanzamiento era hoy a las 10.30, pero no llegué a tiempo para verlo...

Anónimo dijo...

este pais es una maravilla, porq estamos nosotros bomboncito de azucar... el resto es todo una mierda.. aguante usa y la union europea

Lucas de berlin dijo...

me encantaria tenerte en mi azucarera y ponerte en cucharadas en mi te de boldo...

Al dijo...

Seh, es una mierda. La gente lo hace así.