Estuve mirando un poco de televisión. Honestamente, estoy sorprendida con la calidad y el contenido de las publicidades. Yo no se que les pasa por la cabeza a quienes las crean, pero mucho menos a quienes dicen "si, ésta es la forma en que quiero publicitar mi producto"
1. Publicidad de auto (era tan buena la publicidad que no recuerdo la marca...si ) "8 músicos tocan al ritmo de la noche" y según las luces y las actividades nocturnas, éstos músicos nos deleitan con sus ritmos y notas. Pasa el auto en cuestión. "nos inspira el movimiento". Si, a los músicos... ¿qué tiene que ver con el auto? ¿qué relación hay entre músicos y autos? Lo único que sabemos es que ninguna ventana está baja, por lo que la conclusión es que si adquirís dicho auto, no tenés que soportar a los "hippies" que se juntan en una terraza a orquestar la noche.
2. Si comprás tus pasajes y contratas hoteles a través de despegar.com te regalan una remera blanca con el logo de la empresa. super ajustada. como la que le regalaron a Kustnezoff, a la Klosterboer, a la-mujer-de-Bubblee, y a un par más que salen en la publicidad, entre los cuales también está Martin Palermo, que siempre que sale en una nota tiene una gorrita negra con el logo de nosequeempresaporquenadielajuna. Me pregunto si despegar tuvo que pagar algo de más para que se saque la gorra o si Martín tuvo que resarcir a dicha empresa.
3. La sensibilidad dental y la placa bacteriana es un problema sanitario GRAVISIMO, que además de hacer a mucha gente infelíz porque no puede disfrutar de helados y bebidas con hielo, es desconocido por muchos que la padecen. Y se soluciona muy fácil!! Parece que te pones una pasta dental -léase, te cepillas los dientes- especial y listo. instáneamente, como por arte de magia, se va el pesar. Pero aunque 9 de cada 10 odontólogos recomienden estas pastas dentales, y dentistas altruistas acosen a gente en la calle y centros comerciales para testear cómo está su boca, el problema sigue siendo una causa de preocupación. Quisiera saber si el ministerio de salud esta considerando la distribución gratuita de elementos de higiene apropiados para la salud dental, junto, claro, con una campaña nacional para visitar al dentista, así todos podemos saber cuanta placa bacteriana tenemos y hacer algo al respecto. podrían ponerle "Dentífrico para Todos". Aunque creo que dentífrico es una palabra muy complicada para pronunciar. Probablemente la RAE se de cuenta de ésta situación y acepte el modismo "dentrífico" para referirnos al producto...
13 junio 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario