03 junio 2011

yo seré bienvenido, pero vos un pelotudo.

No soporto más la gráfica de la campaña de "Mauri". No la soporto. Si yo fuera un activista revolucionario (?) la erradicaría de cuanto "porta cartel" hay en la calle. Pero no los soy. Asi que posteo.
Siendo el gobernador de la ciudad. Una ciudad con un tránsito caótico. Con impuestos y propiedades a precios imposibles. ¿A quién carajo le da la bienvenida? ¿Va a traer más gente? Porque si mal no lo recuerdo a los acampantes del indoamericano los mandó a su "pais".
¿Y bienvenida de que? Si los que votamos somos ciudadanos. ya estábamos aca, y seguimos, esperando los 10 km de subte por año.
Vos sos bienvenido... y no. no entiendo. O de repente somos mitristas y estamos impulsando el aumento de población y yo no me enteré.
No son bienvenidos, los que no tienen casa ni trabajo. Y mucho menos, los que se quejan por ello. No son bienvenidos los artistas que protestan, por una mejora salarial, por un seguro de trabajo, aún con el apoyo de grandes personajes como Plácido Domingo... No son bienvenidos los estudiantes que protestan porque sus escuelas se les caen en la cabeza. No son bienvenidos los reclamos. No son bienvenidos los ciclistas, porque las bicisendas de doblemano en calles de una dirección las convierten en un riesgo mayor a que si no existieran. Y aparentemente, su vice, tampoco es bienvenido.

Entonces? de que hablamos?
Entiendo que se subestime la capacidad de raciocinio de la gente. Entiendo que las campañas políticas se han vuelto más publicitarias que proselitistas.
Pero que nos tomen de completos imbéciles? que en lugar de una propuesta -lógicamente incareteable debido a su indefendible gestión- tengan el tupé de darnos la bienvenida.

No Mauricio, no. La bienvenida te la dimos hace 4 años. Te dimos la llave de la ciudad y la dejaste peor de lo que estaba. Y eso que creíamos que era imposible.
No. No me siento bien con vos. No me gusta tu cara empapelando la ciudad.
Y si tu dinero no puede pagarte un buen psicólogo que te arregle el trauma que tenés por no haberte ganado el respeto de tu padre, lo siento mucho. Aprende a vivir de tu esposa -que tiene toda la tarasca- y dejanos de romper las pelotas.

3 comentarios:

Gonza dijo...

gut que lindo es una vuelta a la blogosfera llena de resentimiento politico :D

Anónimo dijo...

los fachos. esos son bienvenidos.

Nadu dijo...

Jeje, me encantó y se lo pasé a la única compa del laburo q no vive en un frasco.
clap clap clap clap