27 septiembre 2010

cuatro ebrios...

Visto y considerando el "temita" del cambio climático, y la destrucción de la humanidad por desastres naturales, sumado a la experiencia previa de nuestro amigos (?) dinosaurios...la iglesia debería reformular a los 4 jinetes y cambiarlos por "las cuatro estaciones del apocalipsis". Lo cual, de paso, nos da una gran posibilidad de, por cada estación, hacer una peli.
También podemmos hacer una peli por cada estación de tren del país. Puta madre, flor de industria tendríamos...Pero esa industria implicaría que los patrones del INCAA roben menos, que demos oportunidades a más actores, o peor... que actúen siempre los mismos. Y claro, que Tinelli nos haga el "bailando arriba del llobaca" digo, ya que abandonamos el poder bíblico, no estaría mal que los usemos para algo a los pobres caballitos.

Entonces tenemos, muchas películas, más temporadas de tinelli. ¿Qué hacemos con los jinetes?
Pues siendo que son jinetes se me ocurre la opción de depositarlos en el jockey club, pero no se si su peso podría permitirles jugar en alguna categoría.

tal vez, y solo debido a la vuelta de los jeans nevados y las kes bun, deberían librar su eternidad a ser personajes de un tren fantasma... recuperar espacios para nosotros, como el ital park o el parque de la ciudad

3 comentarios:

Fede dijo...

no sé como joraca caí en tu blog... pero me gustó, sin más palabras me despido y estaré "atento" a sus cambios y delirante pero real devenir.
Te invitaría a tomar una cerveza pero lo más probable es que vivamos lejos y al parecer la gente no se invita a tomar birra sin conocerse... además deduzco que vivimos a más de una cuadra de distancia por no decir hectokilómetros. En fin.. sin más palabras se fue bien a la mierda como siempre me pasa.

Mariann dijo...

te ganaste un premio al comentario más bizarro que jamás haya leído. acá o en cualquier otro blog

efa dijo...

El comentario de Fede demuestra lo magnético de tu blog Mariann jaja Tengo el jean nevado junto a los tiradores q usaba para ir a bailar a Engelber
bst
efa