11 septiembre 2008

Dia del Troesma!

Claro, que son las 4:20 de la tarde y recién me doy cuenta que es el día del maestro y que, obviamente, por la resonancia que tiene mi blog en el mundo, debo postear algo al respecto.
Bueno no se me ocurre una mierda, porque con la educación en decadencia hace más de una década (cuac) hay que palmear la espalda de los que se esfuerzan y linchar públicamente a esos bueno para nada que por 200 pesos por mes se abusan sexualmente de nuestros menores.
Pero en fin. Resulta que el día elegido es hoy porque hoy se murió Sarmiento. O nació. No sé, no me acuerdo, ni lo pienso wikipediar.
Y hete aquí que me acordé de un verso del himno al grande entre los grandes, padre del aula Sarmiento inmortal. Y esto tiene todo que ver con la educación, porque no nos educaron correctamente sobre nuestros próceres. Y no hablo de Felipe Pigna contándonos que San Martín tenía un grano en el culo. No, hablo de que nadie, pero NADIE se sabía ni una canción patria correctamente. Si, todos las cantábamos, pero nade la sabía. Y como hoy es el día de Domingo F, voy a colocar un fragment de su canción:

"Olor y graSitud, al chancho hambriento/olor y grasitud/ y grasituuud"

eso es todo por ahora..

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaj! genial!

CAro =P