20 julio 2008

un pequeño paso, porque tengo el tiro largo y no se me abren bien las piernas

Día del amigo...Hoy celebramos que el hombre pisó la luna. Y si el hombre pisó la luna no fue de buena onda porque era copado, sino porque queria un lugar estratégico para poner misiles y controlar la tierra. Eso son amigos eh!. Y el mundo, dividido en dos. Y la mitad del mundo que celebraba este hecho histórico estaba más bien cagada en las patas de que se enteraran de que ellos no querían festejar. Y la otra mitad, estaba peleada a muerte con la primera. ¿entonces? ¿qué día del amigo? estamos festejando la aventura de unos tipos en pañales que recorren el espacio para poner misiles y volarnos la cabeza a los que piensan distinto. Chévere. Lo cierto es que mucha gente está investigando el hecho de que la llegada a la luna parece no ser cierta. Traicionado por un amigo, la peor de todas las traiciones.
Básicamente hoy se celebra el día de las relaciones oportunistas. Soy amigo del que más me conviene o del que me apunta con el teledirigido.

Caretas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces esta bien que no se abran las piernas eh,.,.

Seba Cicu dijo...

faa cada vez son mas de ondo contenido reflexivo.. tus "pensamientos"... vos sabes que te apoyo.. sobre todo para llegar a lo mas ondos de tus "pensamientos"
besos Seba