27 junio 2008

Campamento

Hace 3 años que todos los eneros me voy con la ivi a Córdoba, en carpa. No sé que pasara en el 2009, pero ya que conocemos esa provincia creo que es hora de movernos un poco más.
Cómo porteña, nacida y criada, no conozco mucho de mi propia ciudad, ni hablar del resto de BsAs. Y según las nuevas tendencias parece que es re copado manifestar algún tipo de opinión en una plaza pública, a través del armado de carpas.Hasta estaban trayendo un toro mecánico!. Creo que es una gran oportunidad para la secretaría de turismo, saber aprovechar este momento histórico. Creo que es conveniente acampar en verano en parque chacabuco o en la martin fierro que tienen pileta. Si les gusta lo natural, el siempre recordado rosedal.
Lo único que me falta es una consigna, en la plaza de los dos congresos (se llama asi?) hay gente a favor del campo, gente en contra, gente en contra de todo, a favor de todo.

Eso sí, no hay que olvidar que el antecedente lo marcaron nuestros siempre olvidados docentes y su carpa blanca.


Espero que esto les ayude a tener unas mejores vacaciones y más originales, también.

Nos vemos en el próximo post (?)

O en el 132 si alguien se lo toma...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno acampar en el rosedal y comerse un asadito con los trabas

Anónimo dijo...

ojo q la gente de la construccion hace los mejores asados, buscalo a ramón que hace la tripa gorda q da calambre

Anónimo dijo...

yo soy la ivi, como te conte me hice un curso acelerado de de kung fu via mail, ahora puedo volar cabezas, la principeza
se armo la guerra!!!!!!


te quiero mucho emo!