16 junio 2012

Feliz Dia Papá! (carta/regalo)

Querido Padre:
Quería desearte un muy feliz día y decirte que este mes estoy un poco ajustada y no vas a poder tener un regalo físico. Pero creo que este es mucho mejor, porque sale del corazón y además dura toda la vida, o hasta que google decida bajarme de la internet, o hasta que "lacorpo" prohiba todo tipo de expresión pseudo artística de distribución gratuita, o hasta que el bloqueo de Moreno llegue a los bytes.
De todas formas, los días festivos, aunque sean creados por comerciantes que solo quieren aumentar sus ventas, nos invitan a la reflexión.
Al día de la fecha tenés dos hermosas hijas que han llegado, mal que mal, a cierta edad adulta sin haber caído nunca en rehabilitación por drogas, ni con embarazos adolescentes, ni presas. Una de ellas te ha dado dos hermosos nietos y la otra es tan buena que no quiere quitarle la gloria, por eso no procrea (?).
La mejor conclusión que podemos llegar con todo esto, es que aunque uno haga todos los esfuerzos en criar a sus hijos bien, es responsabilidad de sus hijos hacer quedar bien a sus padres en ese rol. Por lo tanto, y por el buen ejemplo que damos a la sociedad, y por no manchar tu apellido, espero mi regalo del día del padre, ya que soy yo quien se lo merece.
Con Mucho Amor,

Mariana

PD: no quiero más relojes, nunca me viste usando uno, sin embargo me los regalás sistemáticamente. Lo que me lleva a preguntarme: ¿Tenés algún curro con alguna relojería o algo así?

2 comentarios:

La Chica del Blog dijo...

Muy bueno el final. Genial blog!

Eusebio Obdulio Mirondo dijo...

Yo como padre me siento orgulloso de no tener una hija como vos. Sin embargo, te acepto el reloj.

Eusebio.