08 octubre 2010

Carta abierta

Estimado Marcos Carnevale,

Creo que debería reconsiderar el nombre del unitario "para vestir santos" por uno más acorde a la situación como, permítame el ejemplo, "son más putas que las gallinas"
Las hermanitas San Juan, tan temerosas de quedarse solas, andan abriéndose de gambas con todo lo que se les cruce por el camino. Pero no sólo eso. No.
Las muy idiotas no leen los diarios, ni la televisión y claramente fueron al colegio cuando la educación sexual explicaba la polinización de los lirios del bosque encantado.
Capitulo 25 y tenemos 3 sospechas de embarazo y 4 padres posibles?
Bien, las pendejitas no saben lo que es un preservativo, pero deben creer que es un invento de satán para quitarle sentimiento a la relación sexual.
La tragicomedia del embarazo dejémosla para la novela de las 15 si?
Si para el fin de esta serie no tenemos un caso de hpv, o de hiv, o una gonorrea, voy a sentirme completamente defraudada.
Hay tanto para decir sobre la promiscuidad! Y no es la promiscuidad la que me moleste, para nada, sino el desdén con el que los personajes parecen vivir en un mundo paralelo al real.
Será por eso que hay una puerta giratoria para dejar entrar y salir personajes por doquier? Le faltan ideas? bueno tengo un montón. Pero antes de dárselas quisiera saber como mierda estas minitas viven de la NADA, y hacen fiestas y toman taxis sin dos pesos. Cuando algo les pasa, van al médico, que las atiende de inmediato, en un hospital de lujo, se hacen estudios. De dónde sacan la obra social?
Todo bien con la ficción y bla bla bla... pero se fue un poco al carajo.
Creo que debería consultarlo con la almohada o con la consciencia social, a ver que le dicen.

Atte, Mariann

Pd: y la gilada de que la torta sea panqueque y ahora le vayan los hombres... mi dios... ni con eso se la podía jugar? vino Bergoglio a decirle lo que podía y no decir? O vamos a creer que por usar la palabra coger sin asco estaba revolucionando la televisión?

7 comentarios:

Guadaesunserextraño dijo...

APLAUSOOOOOSSS!! escribiste lo que puteamos todas todos los miércoles...jajjajajajajja!

Guadaesunserextraño dijo...

APLAUSOOOOOSSS!! escribiste lo que puteamos todas todos los miércoles...jajjajajajajja!

Tuky dijo...

tengo una pregunta!!! tengo una pregunta!!! ¿quién es Marcelo Carnevale?

Mariann dijo...

ups ya edito jajajaja

efa dijo...

siempre rio cuando te leo, y eso es muchísimo. Será cuestión q te contraten como guionista :P
Bss Marian

Mariann dijo...

creo que lo suyo ya es patológico y se ríe de mi y no conmigo

efa dijo...

nah, rio con lo escrito, no conjugo esa clase de transferencias :P
bs
efa