25 octubre 2010

no se justifica

A mi que mierda me importa si son 180 o 400 o 2 días de clases los que garantiza el gobierno, si no se enseña lo que vale una vida.
Si no se enseña a amar al otro. ¿Que importa?
¿Quién puede valuar que vida vale más? ¿SI la tuya o la mia?

Entiendo que la violencia genere odio.
Entiendo que cuando te tocan a un ser querido puedas tener ganas de matar a todo el mundo.

No lo comparto... no puedo. No.

Creo que prefiero morir en manos de un hijo de puta a quitrle la vida.

No es la forma que elegiría de morir. pero nadie elige su muerte.



Es terrible la soledad. Esa soledad que sentís cuando los que vagan al lado tuyo son meros sobrevivientes.

Almas cargadas de odio y dolor. Mucho dolor.

Y me gustaría abrazarlas y decirles lo mucho que valen todos.

Pero tengo miedo, mucho miedo de escuchar eso que no quiero oir.

Que están "ellos" y "nosotros", Y que se puede medir una vida.

Y que son tan pero tan insignificantes que creen que su vida vale más.

Pero no hacen nada con eso...

respirar no es vivir.

1 comentario:

Yeye dijo...

Hola! somos unos amigos que tienen el proyecto de hacer una revista digital de contenido personal, tipo blog
necesitamos material, algun articulo de tu blog o algo asi nos vendria bien.
a cambio, te ponemos un enlace de tuyo y lo publicitamos
si te interesa, puedes escribirnos a m.redaccion@hotmail.com y te explicamos de que va la revista etc vale?
un saludo!!