12 julio 2009

El blog de la gripe (3)

Uf uf, que lio. Parece que la gente volvió a salir de nuevo. Shoppings, plazas, etc. Que les pasa? no se dan cuenta que estamos sumidos en una pandemia? no saben que es mortal? Dios, esta gente. Si no se cuidan ustedes, al menos cuiden a los otros carajo!

Yo estuve recluida en casa, sin usar la pc. Hasta que me di cuenta que podría usarla sin transmitir gérmenes y virus y bacterias con solo protegerme con unos guantes de latex!

Asi que aca estoy, protegiendome de la gripe.

Creo que debemos empezar a cuidarnos más uno al otro.

Ayer un estúpido tosió en el asensor y no se tapó la boca. Es muy difícil controlar la respiración sin aviso y en tantos pisos. Por suerte todavia no pasa nada.

Asi que bueno, mi mensaje es este: RECLÚYANSE! La batalla no terminó. Y a que no panda el cúnico, que tenemos internet para seguir comunicados.

hoy más que nunca: salúd!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mortal es como cualquier gripe que le llega a una embarazada ,un anciano o persona enferma.
no tiene los mismos sintomas a destacar no provoca tantos mocos,mas bien casi nada y la tos tampoco es muy apreciable es mas destacable sentir malestar general, por lo tanto si se tiene si hay que ser considerado y no salir (que no creo que te apetezca) pero sino hacer la vida normal y si quieres lavate mas habitualmente las manos con jabon ( no con alcool ) usas pañuelos de papel y excusate de que no das la mano porque estas un poco aprensiva-o, suerte a todos y tranquilos hay mas enfermedades que se contagian mas rapido que esta.