04 julio 2009

El blog de la gripe (1)

Es mi deber, en mi rol de comunicador social (?) poner las cartas sobre la mesa del tema más candente del momento.

Cómo a nadie le importa que en Iran estén volando por los cielos, que el líder del barbijo, MJ, hay fallecido, y que Farraw haya perdido su lucha contra el cáncer, debo entonces hablar de lo que realmente importa: la escaces del alcohol en gel.

Resulta que decidí depilarme, ya que dentro de los estados de trasvestismo que considero manejable no me cabe mucho transformarme en osito de pelucho. Le dí duro y parejo y se me abrieron algunas heridas en la piel. Normalmente uno pone agua y un papelito y espera que se cure, al fin y al cabo es una herida superficial en la piel y no una punialada en el estómago. Ahora bien, con todo el tema de la paranoia, en lugar de hacer algo "normal" decidí matar todo lo que pudiera ingresar a mi organismo. Y si, me eché el alcohol! Y claro, cómo no hay en gel, tuve que agarrar el clásico Porta y así todo liquido me tiré alcohol de 70 grados en el cuerpo lastimado.

Duele. Pero es una inversión en mi seguridad y en prevención. Y creo que vale la pena cada tanto, y apesar de tener heridas abiertas darse una ducha en alcohol. Y si no tienen alcohol, le dan a la lavandina, diluida obviously! Eso sí, no se asusten si después de baniarse en lavandina se acercan a una luz negra y su cuerpo parece estar cubierto en vitiligo. Es normal y desaparecerá cuando la adolida piel recupere su estado normal.


Sigamos en la lucha. Hasta la erradicación siempre!

2 comentarios:

Tuky dijo...

Che Pigmea.. ¿no se estará yendo un poco la mano con la paranoia?

Anónimo dijo...

escasez bruta