05 julio 2009

El blog de la gripe (2)

Me desperté con un dolor insoportable. Llamé al doctor. Me dijo que pare un poco con el tema de la lavandina, que por eso veía manchas violetas y que tenga cuidado porque el danio en los ojos es irreversible. De todas formas, ya está: veo nublado. Lo irónico es que mis ojos están desinfectados.

Me recomendaron que tome actimel para reactivar mis defensas. Entonces investigué sobre ese "coso" (vamos, no es ni postre, ni yogurth ni leche.) y resulta que trae una bacteria...UNA BACTERIA!!! carajo, pensé, es que me quieren matar? ya bastante tengo con el virus este de mierda.

Ahora tengo que ver como consigo el alcohol en gel humectante. Por que antes de toda esta locura - honestamente la gente esta paranoica, no se que le pasa- yo tenía uno que venia como con crema humectante y no te secaba tanto la piel. Y ahora que tengo manchas rojas por tanta prevención (el medico me prohibió la lavandina para su uso corporal, no se porqué).

Bueno estimados, los dejo que tengo que ventilar todo, tirar lysoform, comprar 300 barbijos más, porque con los mil que tengo no se si me va a alcanzar, ya le pasé la cometa al farmacéutico para ser la primera que compre el taminflu cuando se reponga su venta.

Los dejo, cuídense y a no alarmarse!!!

3 comentarios:

Soledad dijo...

jajajajaaaaa....
Eso es lo primero que hay que hacer...NO ENTRAR EN PÁNICO... veo que lo estás pudiendo manejar sin inconvenientes!!!
Me quedo muuuucho más tranquila.

MariaN dijo...

QUERIDA MARIANN:
COMO NO CONSIGO ALCOHOL Y POR LO Q DECIS LA LAVANDINA TE SACA MANCHAS ROJAS Y TE HACE VER MANCHAS VIOLETAS, QUERIA AVISARTE Q VOY A PASAR POR TU CASA, TU TRABAJO (Y POR LA FACU NO POR Q SEGURO ESTA CERRADA) APROXIMADAMENTE CADA 2 HORAS, LLEGO TE MANOSEO UN POCO PARA ESTERILIZARME Y VUELVO A DONDE QUIERA Q ESTÉ, SIEMPRE FUISTE TAAAAN GAUCHITA!
GRACIAS FIN DEL COMUNICADO

Pablo dijo...

Boluda... dejate de joder, vas a terminar mas hecha mierda por cuidarte que por la gripe esta inexistente y mediatica, fijate que yo no me cuido un carajo y no tengo nada, ni voy a tener, porque no existe la gripe A, me sorprende de vos.