15 abril 2009

Hoy

Finalmente decidí ponerle un fin a nuestra relación. Seguramente te estaré llamando para reclamarte algo que me pertenece y que no me devolviste.

Creí que eras perfecto para mí. Al comienzo lo intentamos y hasta parecías preocupado. Me llamabas y ponías empeño en arreglar nuestra distancia. Pero todo tuvo un final.

Hace un tiempo que no demostrabas interés, me jurabas y re-contra jurabas que ibas a venir y después me dejabas plantada esperándote.

Idas y venidas...

Te cambié. Si, por otro, alguien que parece mucho más dispuesto en resolver los conflictos y que tiene muchas ganas de quedarse a mi lado.

No es lo mismo, no tiene volver, pero tiene teléfono.

Hoy es el día en que dije basta de Cablevisión y Hola Telecentro.

5 comentarios:

Sachiel dijo...

No me había dado cuenta que no tenía Volver, pero recientemente sufrí la pérdida de Retro... ya no hay maratones de Robotech para los fines de semana :(

Mariann dijo...

pero retro fue absorvido por thc asi que pronto tendras lo mejor de retro compilado en ese canal. No tiene nada que ver con el cableoperador


....


no se comom se tanto.. solo soy grosssa

Sachiel dijo...

Ese nombre, para un canal así... no puede ser casual.

Al dijo...

Entraste al mundo del triple play!

Franky dijo...

Si! Aguante telecentro! El dia que hice lo que acabas de hacer fui muy feliz. Y lo sigo siendo.