20 abril 2009

cronica de un dia imperfecto

Ayer hablando de necesidades y cuestiones personales Nadu dijo "me quiero ir a vivir sola". A lo que respondí: Un día te vas a levantar un poquito antes, te vas a prender la radio, vas a hacerte unos mates y escuchar las noticias y vas a decir "hoy va a ser un dia de mierda, pero al menos disfruté estos cinco minutos de la mañana"

Como una profecía mis palabras se convirtieron luego en lo que fue el día de hoy.
1. me levanto luchando de la cama, después de haberme ido a dormir a las 23hs.
2. me preparo un mate y tostadas con queso y dulce...
3. me asomo y el dia esta despejado y frío.
4. telecentro no vino. Enojada me voy pensando que me voy a tener que pelear con ellos por teléfono, pero que al menos voy a llegar temprano a trabajar.
5. encuentro a los técnicos abajo -"no sabiamos como tocar el timbre"-los invito a pasar y veo el papel que tenía en la mano, en mayúscula, tenía escrito "el timbre se toca pipipiipi" (oh, no les voy a develar eso...jojo).
6. Hacen la instalación, yo observo que no rompan nada. Y nada, no hay señal.
7. que vamos al piso de abajo, que vamos al de arriba que saco esto y pongo lo otro. No. Falla de la señal general. Telecentro es una mierda, enterate desde el primer día de instalación. El gordo agrega: "Siempre nos pasa algo, cada vez que vamos a instalar a nosotros nos falta algo". Y con mi suerte a cuestas, podría haber sido peor.
8. "bueno, me llevo el modem".


Ya llegando tarde al trabajo me dispongo a tomar el subte y voila! No anda. Bondi hasta las tetas a las 11 de la mañana, ridículo.

Tipo 2 y media me dispongo a almorzar, pero claro... había que hacer un depósito. Corriendo al banco que queda a unas 7 cuadras...y que claro, estaba lleno de gente. Hora de almuerzo: 16pm


Telecentro vuelve mañana.

Yo, escribo desde la clandestinidad y espero que el dia no siga tan negro como hasta ahora....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como dijo dani: "no tengo trabajo, mi casa gotea, estoy en una lugar nuevo y nadie me conoce pero nada me importa ya porque TENGO CABLE!"

la triste y simplista realidad!

Beso!

Caro

Al dijo...

Nada de esto te pasaría si fundaras tu propio país:
http://ignomania.com.ar/2009/04/mi-propio-pais.html

Nacho dijo...

haciendo autobombo de su propio blog, que flojo Al jajajaja

Guadaesunserextraño dijo...

ta` que los pario a telecentro!