25 enero 2010

Republiqueta

Que somos una Nación tercermundista es algo bien sabido.
Que no queremos reconocerlo, también.

El 18 de enero del corriente se cortó la luz en 2 manzanas en el barrio de caballito (lo se, porque estaba allí). el corte ocurrió entre las 8 y pico y las 10.

El 25 de enero del corriente, se cortó la luz en 2 manzanas en el barrio de almagro (lo se, porque estaba allí). el corte ocurrió entre las 8 y pico y las 10.

con las pruebas precedentes estamos ante la presencia de cortes programados. Estos no son anomalías, sino cortes programados para ahorrar electricidad. Este tipo de práctica es frecuente en ciudades sin capacidad de generar suficiente energía. (Bueno, nosotros no es que "no podamos" sino que Edesur no quiere, porque es más barato cortar la luz un par de horas que invertir en infraestructura...)

El problema principal radica en que 1. los usuarios no son informados de estos cortes
y 2. Los lunes a las 9 dan Grey's Anatomy.

Entendera el ENREE que no pueden hacer este tipo de cosas los LUNES en ese horario?

Quedan debidamente advertidos.

5 comentarios:

Florence F dijo...

NO PUEDEN.NO PUEDEN.

Gonza dijo...

cuando dan grey´s anatomy?, esto ya es de republica bananera!!

Mariann dijo...

lunes 21hs por sony :D

Anónimo dijo...

En realidad, son mas bien cortes extorsivos. Cortamos la luz, por que con el subsidio que nos da el estado no llegamos a pagar los insumos.

Pablo dijo...

Yo siempre lo reconocí, por eso me voy a quedar un tiempo acá hasta que sea un magnate y pueda vaciar el país y agotar sus recursos, luego me voy a un país de verdad ubicado fuera de este continente subdesarrollado a vivir feliz.