18 noviembre 2009

vecinos....

que en mi edificio habita gente extrania no es nada nuevo...
por eso estoy yo, para traer cordura (?) o al menos sentirme acompaniada...

El otro día me toca el timbre una francesa que tenia insectos, muchos, y estaba asustada. Eran unos bichitos chiquititos de mierda, que los matas con un trapo húmedo.

Resulta que tuve que tirarle unas flores que tenía (para que sepan: no compren girasoles que vienen con bichitos) porque le daba miedo tocarlas... Y me pidió raid, que obviamente no tengo... y le dí un off en crema para que se ponga en el cuerpo que claramente no me devolvió :S

así estamos...

3 comentarios:

MariaN dijo...

PAAAAABRE MARIANN!

Pablo dijo...

Yo tengo un Raid para cada bicho que quiera atacarme, hace poco tuve que comprar el de las arañas. Podría empezar a usarlo de desodorante, pero ahuyentaría mujeres, lo cual no haría ninguna diferencia, mmm, podría...

nacha dijo...

esta buena la francesa?