22 mayo 2009

Novedad (?)

Quiero felicitar a la gente de Metrovias s.a. realmente creo que se han esforzado mucho para que tengamos el subte que tenemos y muchas veces no lo llegamos a ver. El motivo de esta felicitación se debe a que han inaugurado un novedoso sistema de calefacción en la línea B. Ya de por sí esta linea está caracterizada por un color rojo que, por si no lo sabían, genera una sensación de calor en el cerebro, lo que hace que nuestra temperatura interna esté un par de grados por encima de la temperatura ambiente. Esto sumado a la calefacción central que hace que el subte se parezca -positivamente hablando- más al infierno que a un medio de transporte. Pero como si esto fuera poco han incorporado un sistema de humidificación, ya que todos sabemos que el calor seco hace mal, así que podríamos comparar el subte con algo tan hermoso y bueno para el ambiente como una selva tropical.

Confieso que en los últimos días he viajado en todas las líneas de subte, con excepcion de la E, y debo decir que el resto de las líneas están muy retrasadas en lo que concierne a encierro, falta de aire, humedad, demoras, apretujones, punguistas y olor a sorete podrido. Si hubiera un premio a la línea del mes, este mes se lleva todos los trofeos la línea B. Que incluye 3 meses -and still going- de una escalera "en reparación" en la estación Florida, 2 días consecutivos de técnicos para arreglar un molinete y una cola de 150 metros para sacar un boleto en varias de las estaciones -mientras el resto de los boleteros habla por telefono y toma cafe y se nos rie en la cara-.


Espero haberlos informado correctamente, muchas felicitaciones a Metrovias y a la Linea B en particular.

:D

2 comentarios:

Pablo dijo...

Por un momento pensé que estabas hablando positivamente en serio, maldita sarcástica.

Yo le tengo especial aprecio a la B, me llevaba a trabajar todos los días, estaba la conocida voz que habla por altavoces y dice "que pasa que no cierran las puertas?, hay pungas?", personas que se tiraban en las vías y tenía que caminar desde Callao y Corrientes hasta Florida y Bme. Mitre, esperar con ansias la estación Lacroze donde se colmaba de gente, ir camino a casa y tener que ver pungas en las boleterías mangueando monedas, ahhh, que tiempos aquellos

Anónimo dijo...

Good times, good times,.,.
Por todo lo expuesto por mariann, es que la temporada de subte abre oficialmente cuando la temp. baja de los 10 grados.
Odio el subte, hago todo lo posible por evitarlo. Hay pocas cosas tan desagradables para comenzar el dia como llegar a las 9 de la mañana a laburar todo chivado,.,.
por cierto, porque es malo el calor seco???